Browsing by Subject "Confianza"
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Comunicación organizacional y satisfacción laboral en los docentes del Colegio Adventista Salvador de Villa El Salvador – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-03)Acceso abiertoLa investigación busco resolver la problemática de una deficiente comunicación organizacional y la satisfacción laboral por lo que se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre la comunicación organizacional ... -
E-commerce y calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa el Salvador - 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-05-30)Acceso abiertoEl propósito del estudio es determinar la relación entre el e-commerce y la calidad de servicio virtual a clientes del emprendimiento Onday, Villa El Salvador – 2024. Este estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental ... -
E-commerce y satisfacción de los clientes en la empresa Games Center Perú, Lima Metropolitana - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEl principal objetivo del estudio es determinar la relación entre el E-commerce y la satisfacción de los clientes en la empresa Games Center Perú. La importancia radica en que, desde el origen de la pandemia de COVID-19, ... -
Factores que influyen en la intención de compra online: Una revisión de la literatura
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-09-18)Acceso abiertoLa intención de compra online está influenciada por la percepción, la confianza en las plataformas digitales. Las preocupaciones sobre seguridad y privacidad, así como las diferencias culturales, también juegan un papel ... -
Implementación de plataformas digitales e-commerce para el sector de Mipymes en Lima Metropolitana
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-30)Acceso abiertoEl presente plan de negocio Brothers Retail Security S.A.C. tuvo como finalidad desarrollar y aplicar nuevas estrategias tecnológicas comerciales para los MiPymes en el sector retail, a través de la implementación de las ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa de transportes José Huapaya Soriano S.A. Lima – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoActualmente muchas empresas presentan un nivel bajo de fidelización por parte de sus clientes, en la mayoría de casos debido a que descuidan aspectos enfocados en generar, mantener y consolidar relaciones cercanas y ...