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dc.contributor.advisorCuya Camara, Jose Luises_PE
dc.contributor.authorVillanueva Ramirez, Gisel Milagroses_PE
dc.contributor.authorVenero Villafuerte, Adolfoes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2018-10-23T18:11:22Zes_PE
dc.date.available2018-10-23T18:11:22Zes_PE
dc.date.issued2018-07es_PE
dc.identifier.citationVenero Villafuerte, Adolfo y Villanueva Ramírez, Gisel Milagros (2018). Implementación de herramienta de gestión de TI para los servicios de soporte de la empresa GrupoContext. Tesis para optar el Título Profesional de Ingeniero de Sistemas. Carrera Profesional de Ingeniería de Sistema. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 109 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/545
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación consiste de implementar una herramienta de gestión para la empresa Grupo CONTEXT, esta herramienta que implementaremos será BMC Remedy ITSM, herramienta desarrollada por la empresa BMC Software y que está alineada con las mejores prácticas ITIL. Para esto realizaremos un análisis situacional y mediremos las fallas y la necesidad de la implementación de una herramienta de gestión, así como el uso de las buenas prácticas. Los usos de las aplicaciones informáticas son esenciales en todas las áreas de las organizaciones, cualquiera sea el rubro. La tecnología ha ido avanzando y en estos tiempos las organizaciones se ven obligadas a mejorar y alinearse con la tecnología, ya sea por necesidad propia o por vencer a la competencia. Muchas veces las gerencias no ven necesario e importante implementar o mejorar las áreas de TI, ya sea por el costo de implementación y desarrollo o por desconocimiento y preferencia a otras áreas, como ventas. Es por esta razón, y tomando esta situación, vemos necesario e importante implementar y mejorar el servicio de soporte de la empresa Grupo CONTEXT.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectMEJORES PRÁCTICAS ITILes_PE
dc.subjectANÁLISIS SITUACIONALes_PE
dc.titleImplementación de herramienta de gestión de TI para los servicios de soporte de la empresa GrupoContextes_PE
dc.title.alternativeImplementation of IT management tool for the support services of the company GrupoContexten_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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