Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorHerrera Villanueva, Michael Moisés
dc.date.accessioned2024-03-26T22:53:38Z
dc.date.available2024-03-26T22:53:38Z
dc.date.issued2024-03-26
dc.identifier.citationHerrera Villanueva, M. M. (2023). Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3057
dc.description.abstractEn la investigación el objetivo primordial consiste en establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa FYA contratistas, Villa El Salvador – 2023. Respecto a la metodología, el estudio es de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 31 clientes que la empresa brindó servicios y se hizo uso de los medios digitales de la empresa, asimismo, no se consideró pertinente calcular un tamaño de muestra. Los cuestionarios usados para medir las variables son de 24 reactivos para la variable marketing digital y 21 reactivos para medir el posicionamiento de marca. El análisis de consistencia interna se demostró que las pruebas son confiables pues se obtuvo resultados estadísticos alfa de Cronbach de 0.948 para el cuestionario de marketing digital y una confiabilidad de 0.960 para el cuestionario de posicionamiento de marca. Los resultados conseguidos en la investigación fueron consistentes, pues se obtuvo un resultado de correlación Rho de Spearman de 0.686 con un grado de significancia de 0.000, demostrando que existe una correlación positiva, directa y moderada entre ambas variables. En ese sentido, se concluye que mientras la empresa implemente adecuadamente el marketing digital se genera un mejor nivel de posicionamiento de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca de la empresa FYA Contratistas, Villa el Salvador – 2023es_PE
dc.title.alternativedigital Marketing and brand positioning of company FYA Contractors, Villa el Salvador - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni60944467
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPajuelo Rodriguez, James Arístides
renati.jurorRetamozo Riojas, Danny
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess