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dc.contributor.advisorIparraguirre Villanueva, Orlando Clemente
dc.contributor.authorMauricio Rozas, Adams Daniel
dc.contributor.authorJulca Romero, Alejandra Patricia
dc.date.accessioned2024-02-27T22:45:03Z
dc.date.available2024-02-27T22:45:03Z
dc.date.issued2024-02-27
dc.identifier.citationMauricio Rozas, A. D., & Julca Romero, A. P. (2023). Implementación de aplicativo basado en realidad aumentada para el aprendizaje de citología en los alumnos de 6to grado de primaria [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3007
dc.description.abstractLa realidad aumentada (RA) es una tecnología que viene emergiendo en los últimos años donde el usuario cuenta con una experiencia que fusionará el mundo virtual con el mundo físico, sobreponiendo objetos o contenidos de información, por ello se vienen implementando diversos proyectos para distintas áreas como el aprendizaje dado su innovador uso. Tomando en cuenta esta descripción, la investigación que se presenta buscó determinar la influencia de la realidad aumentada para la mejora del aprendizaje de citología en los alumnos de 6to grado de primaria del Centro Educativo "César Vallejo".; ante esto se planteó desarrollarlo bajo la metodología Mobile – D (MD) siendo este óptimo para su investigación además de ser de tipo aplicada, nivel explicativo y tener un diseño pre experimental; además se utilizaron 3 instrumentos para la recolección de datos como ficha de evaluación, cuestionario y ficha de observación, esto para los de tres indicadores (usados en Pre y Post Test), que incluyen el promedio de notas, la satisfacción y el interés. Los resultados de la evaluación de los indicadores, indicaron una mejora del 31,02%, el 36,02% y el 28,07%, respectivamente. Por lo tanto, se puede concluir que el uso de una aplicación de realidad aumentada tiene un impacto significativo en el aprendizaje de la citología para los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAplicativoes_PE
dc.subjectRealidad aumentadaes_PE
dc.subjectCitologíaes_PE
dc.titleImplementación de aplicativo basado en realidad aumentada para el aprendizaje de citología en los alumnos de 6to grado de primariaes_PE
dc.title.alternativeImplementation of application based on augmented reality for the learning of cytology in 6th grade elementary studentses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
renati.advisor.dni40604944
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8185-2034es_PE
renati.author.dni70357110
renati.author.dni72147882
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorMusayon Oblitas, Ivonne Sadith
renati.jurorGonzalez Garcia, Ana Julieta
renati.jurorIparraguirre Villanueva, Orlando Clemente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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