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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorLa Rosa Martinez, Shelly Nataly
dc.date.accessioned2024-02-05T13:51:11Z
dc.date.available2024-02-05T13:51:11Z
dc.date.issued2024-02-05
dc.identifier.citationLa Rosa Martinez, S. N. (2019). Proceso de mejora continua y la satisfacción del cliente en la empresa Future Land S.A.C., Miraflores– 2019 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2958
dc.description.abstractLa investigación tuvo como situación problemática la necesidad de mejorar, en cuanto a la calidad de servicio, procesos, efectividad, fiabilidad y acciones, para ello se formuló el siguiente objetivo de investigación que consistió en determinar la relación entre el proceso de mejora continua y la satisfacción del cliente en la empresa Future Land S.A.C., Miraflores - 2019. El tipo de investigación fue de nivel correlacional, enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no experimental transversal. La muestra estuvo conformada por 400 clientes entre hombres y mujeres de 18 años en adelante. El muestreo fue por conveniencia y los instrumentos aplicados presentaron una confiabilidad muy alta cuyos resultados de alfa de Cronbach fueron de 0,880 para la prueba de proceso de mejora continua y 0,888 para la prueba de satisfacción al cliente. Los resultados de la prueba de hipótesis mediante un Rho de Spearman fueron de 0,803 con un sig. de 0,000, demostrando que existe una correlación positiva alta entre el proceso de mejora continua y la satisfacción del cliente en la empresa Future Land S.A.C., Miraflores - 2019, por lo que se recomienda desarrollar programas enfocados al proceso de mejora continua que busque mejorar los niveles de satisfacción del cliente en la empresa Future Land S.A.C.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleProceso de mejora continua y la satisfacción del cliente en la empresa Future Land S.A.C., Miraflores– 2019es_PE
dc.title.alternativeContinuous improvement process and customer satisfaction in the company Future Land S.A.C., Miraflores - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni73200065
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCrisostomo Olivares, Jorge Antonio
renati.jurorChalco Bravo, Fanny Isabel
renati.jurorVejarano Garcia, Graciela Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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