Proceso de mejora continua y la satisfacción del cliente en la empresa Future Land S.A.C., Miraflores– 2019
Author(s)
La Rosa Martinez, Shelly Nataly
Advisor(s)
Marcelo Quispe, Luis Alberto
Date
2024-02-05Subject
Metadata
Show full item recordOthers Titles
Continuous improvement process and customer satisfaction in the company Future Land S.A.C., Miraflores - 2019
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
La investigación tuvo como situación problemática la necesidad de mejorar, en cuanto a la calidad de servicio, procesos, efectividad, fiabilidad y acciones, para ello se formuló el siguiente objetivo de investigación que consistió en determinar la relación entre el proceso de mejora continua y la satisfacción del cliente en la empresa Future Land S.A.C., Miraflores - 2019. El tipo de investigación fue de nivel correlacional, enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no experimental transversal. La muestra estuvo conformada por 400 clientes entre hombres y mujeres de 18 años en adelante. El muestreo fue por conveniencia y los instrumentos aplicados presentaron una confiabilidad muy alta cuyos resultados de alfa de Cronbach fueron de 0,880 para la prueba de proceso de mejora continua y 0,888 para la prueba de satisfacción al cliente. Los resultados de la prueba de hipótesis mediante un Rho de Spearman fueron de 0,803 con un sig. de 0,000, demostrando que existe una correlación positiva alta entre el proceso de mejora continua y la satisfacción del cliente en la empresa Future Land S.A.C., Miraflores - 2019, por lo que se recomienda desarrollar programas enfocados al proceso de mejora continua que busque mejorar los niveles de satisfacción del cliente en la empresa Future Land S.A.C.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa