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dc.contributor.advisorVargas Díaz, Ademar
dc.contributor.authorCasma Figueroa, Doddie Medali
dc.date.accessioned2023-03-30T15:00:21Z
dc.date.available2023-03-30T15:00:21Z
dc.date.issued2023-03-30
dc.identifier.citationCasma Figueroa, D. M. (2018). Gestión por competencias y estrategias de ventas en la Empresa Unique S.A.C. Surco – 2018 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2333
dc.description.abstractEsta investigación se realizó en la empresa Unique S.A.C. Surco, donde se ha observado las deficiencias en la gestión por competencias que no permite identificar las capacidades o habilidades que posee cada consultora generando una baja productividad, relacionada a las estrategias de ventas. El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión por competencias y la estrategia de ventas en los colaboradores de la empresa Unique S.A.C. Surco – 2018. El tipo de investigación fue no experimental de corte transversal, con un diseño descriptivo correlacional que se realizó con una población de 60 consultoras, los datos se obtuvieron de manera censal. Los instrumentos aplicados presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0.737 para el cuestionario de gestión por competencias y 0.726 para el cuestionario de estrategia de ventas. En la prueba de hipótesis se obtuvo un R de Pearson 0.845, con un nivel de significancia de 0.000, por lo cual se concluyó que existe una correlación positiva alta entre la gestión por competencias y la estrategia de ventas en las consultoras de la empresa Unique S.A.C. Surco – 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectGestión por competenciases_PE
dc.subjectEstrategia de ventases_PE
dc.titleGestión por competencias y estrategias de ventas en la Empresa Unique S.A.C. Surco – 2018es_PE
dc.title.alternativeManagement by skills and sales strategies in la Empresa Unique S.A.C. Surco - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni45476251
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5192-3161es_PE
renati.author.dni75975695
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRamos Chang, Jorge Alonso
renati.jurorPajuelo Rodriguez, James Aristides
renati.jurorVargas Díaz, Ademar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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