Gestión por competencias y estrategias de ventas en la Empresa Unique S.A.C. Surco – 2018
Author(s)
Casma Figueroa, Doddie Medali
Advisor(s)
Vargas Díaz, Ademar
Date
2023-03-30Metadata
Show full item recordOthers Titles
Management by skills and sales strategies in la Empresa Unique S.A.C. Surco - 2018
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
Esta investigación se realizó en la empresa Unique S.A.C. Surco, donde se ha observado las deficiencias en la gestión por competencias que no permite identificar las capacidades o habilidades que posee cada consultora generando una baja productividad, relacionada a las estrategias de ventas. El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión por competencias y la estrategia de ventas en los colaboradores de la empresa Unique S.A.C. Surco – 2018. El tipo de investigación fue no experimental de corte transversal, con un diseño descriptivo correlacional que se realizó con una población de 60 consultoras, los datos se obtuvieron de manera censal. Los instrumentos aplicados presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0.737 para el cuestionario de gestión por competencias y 0.726 para el cuestionario de estrategia de ventas. En la prueba de hipótesis se obtuvo un R de Pearson 0.845, con un nivel de significancia de 0.000, por lo cual se concluyó que existe una correlación positiva alta entre la gestión por competencias y la estrategia de ventas en las consultoras de la empresa Unique S.A.C. Surco – 2018.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
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Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa