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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorVicente Carreño, Grecia Estefanía
dc.date.accessioned2023-03-23T17:40:53Z
dc.date.available2023-03-23T17:40:53Z
dc.date.issued2023-03-23
dc.identifier.citationVicente Carreño, G. E. (2022). Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2326
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre las estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021. La investigación es de tipo básica, diseño descriptivo correlacional y enfoque cuantitativo. La población y la muestra fueron conformadas por 308 y 172 clientes respectivamente de la empresa Creaciones AR. El instrumento utilizado para medir la variable marketing digital fue un cuestionario compuesto por 36 ítems y 36 ítems para el cuestionario de posicionamiento. Ambos instrumentos han sido validados por criterios de expertos temáticos y metodológicos internos. Asimismo, los resultados mostraron que los instrumentos son confiables, ya que el estadístico alfa de Cronbach arrojó una fiabilidad de 0.942 para la prueba de marketing digital y 0.913 para la prueba de posicionamiento. Se encontró que los resultados adquiridos en la investigación son satisfactorios al evidenciarse una relación positiva y directa entre las variables de estudio. Del mismo modo, se utilizó un coeficiente de correlación Rho de Spearman que asciende a 0.744 a un nivel de significancia de 0.000 menor al 0.05. Por lo tanto, se concluye que existe una relación positiva alta entre las variables marketing digital y posicionamiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021es_PE
dc.title.alternativeDigital marketing strategies and positioning of the company Creaciones AR, Villa El Salvador – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni73875923
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRamos Chang, Jorge Alonso
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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