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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorGonzales Campos, Jhairo
dc.date.accessioned2023-03-15T18:16:54Z
dc.date.available2023-03-15T18:16:54Z
dc.date.issued2023-03-15
dc.identifier.citationGonzales Campos, J. (2022). Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Corporación Mafinsa Colors, San Juan de Miraflores – 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2308
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue conocer la relación existente entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Mafinsa Colors del distrito de San Juan de Miraflores - 2022. Respecto a los alcances metodológicos, la investigación es de nivel básico, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, el nivel correlacional, asimismo se considera una muestra conformada por 50 clientes de la empresa. Los instrumentos de recolección de datos están conformados por 25 ítems para el cuestionario marketing digital y 25 ítems para el cuestionario de fidelización del cliente. Estos cuestionarios presentaron niveles de adecuados de confiabilidad demostrando con resultados alfa de Cronbach de 0.955 para el primer y de 0.941 para el segundo cuestionario respectivamente. Los resultados de la prueba de normalidad indicaron que los puntajes de las variables difieren de una distribución normal, respecto a la prueba de contrastación de la hipótesis, se demostró que el marketing digital y la fidelización de los clientes presenta una correlación positiva, fuerte y significativa demostrado mediante un resultado Rho de Spearman de 0.802, con nivel de significancia 0.000. En ese sentido, se recomendó utilizar herramientas proporcionadas por el marketing digital para desarrollar su marca en las plataformas digitales con el fin de fidelizar a sus clientes potenciales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectFidelidades_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización del cliente en la empresa Corporación Mafinsa Colors, San Juan de Miraflores – 2022es_PE
dc.title.alternativeMarketing digital and customer loyalty of corporation Mafinsa Colors, San Juan de Miraflores - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni47552262
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorCrisóstomo Olivares, Jorge Antonio
renati.jurorLeon Crispin, Patricia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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