Gestión del talento humano y calidad del servicio en los clientes de la empresa Salados y Dulces, San Isidro - 2020
Author(s)
Ugarte Herrera, Grover Jesús Eduardo
Advisor(s)
Marcelo Quispe, Luis Alberto
Date
2023-03-03Metadata
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Management of talent human and quality of service in the clients of the company Salados y Dulces, San Isidro - 2020
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
La investigación tuvo como objetivo establecer el nivel de relación que presenta la gestión del talento humano y la calidad de servicio de la empresa Salados y Dulces, ubicado en el distrito de San Isidro. Esta investigación pertenece al tipo de investigación básica, nivel correlacional y diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 30 personas entre personal administrativo, especializado y clientes. Los instrumentos aplicados están compuestos por 24 ítems para la prueba de gestión del talento humano y 24 ítems para la prueba de calidad de servicio, estos instrumentos pasaron por procesos de validación de contenido y consistencia interna. Respecto a la prueba de confiabilidad, se obtuvo resultados alfa de Cronbach de 0.948 para el cuestionario de gestión del talento humano y 0.946 para el cuestionario de calidad de servicio. En las pruebas inferenciales se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación R de Pearson de 0.843 con un nivel de significancia de 0.000, llegando a la conclusión que existe una correlación muy fuerte entre las variables gestión del talento humano y calidad de servicio. En tal sentido, esta investigación permite recomendar acciones que involucran mejoras en la admisión, capacitación y compensación del personal que ayuden a mejorar la calidad de servicio de la empresa Salados y Dulces.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
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Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa