Sistema web para la calidad del servicio de la biblioteca del colegio privado San Antonio de Padua, Raymondi, Atalaya, Ucayali 2021
Author(s)
Chino Pinedo, Abraham
Advisor(s)
Díaz Pulido, José Arturo
Date
2023-02-09Metadata
Show full item recordOthers Titles
Web system for the quality of service of the library of the private school San Antonio de Padua, Raymondi, Atalaya, Ucayali 2021
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
Se puso en práctica un sistema web para la calidad del servicio de la biblioteca del colegio privado “San Antonio de Padua”. Raymondi, Atalaya, Ucayali, 2021. En el área de Biblioteca la encargada realizó la atención a los usuarios, los préstamos, las consultas del material bibliográfico solicitado por los usuarios, realizó el registro de los libros (Adquiridos o Donados) y control de las devoluciones de los préstamos; todo este proceso se hizo de forma manual, lo cual es muy tedioso y laborioso por ambas partes (Usuario-Encargado de Biblioteca). El objetivo principal de este estudio ha sido hacer una técnica para la eficacia de la prestación en la Biblioteca. El método que se utilizó es el enfoque ágil (SCRUM), además interactúa con la gestión de base de datos relacional MySQL, cuya función principal es automatizar las operaciones diarias, iniciando desde entender el problema hasta completarlo. Se aplicó una disertación de tipo piloto aplicado y un boceto de estudio de aplicación preexperimental. Tiene una población de 280 personas y un modelo de 80 individuos entre estudiantes de inicial, primaria y secundaria, profesores y otros. Finalmente, se efectuó el método en internet que incide en mejorar la eficacia de la prestación en cuanto al cuidado y mantenimiento del catálogo de la biblioteca del colegio Privado “San Antonio de Padua”, Raimondi, Atalaya, Ucayali, 2021.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa