Funcionamiento familiar e inteligencia emocional en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública y una parroquial de Punta Negra
View/ Open
Author(s)
Alcantara Sanchez, Aydee Vanessa
Advisor(s)
Yucra Camposano, Jennifer Fiorella
Date
2022-01-03Metadata
Show full item recordOthers Titles
Family functioning and emotional intelligence in high school students of a public and a parochial educational institution in Punta Negra
Funcionamento familiar e inteligência emocional em alunos do ensino médio de uma instituição educacional pública e paroquial em Punta Negra
Funcionamento familiar e inteligência emocional em alunos do ensino médio de uma instituição educacional pública e paroquial em Punta Negra
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
En la presente investigación se planteó como objetivo comparar el funcionamiento familiar e inteligencia emocional en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública y una parroquial de Punta Negra, caracterizada por ser de tipo descriptivo-comparativo y de diseño no experimental, con una población de 372 estudiantes de nivel secundario, entre las edades de 11 a 18 años. Se utilizó la escala de Faces III y el inventario abreviado de inteligencia emocional Ice BarOn: NA. Los resultaron fueron que, existe diferencia significativa según el tipo de colegio (p > .05), así mismo se evidencia que los estudiantes de la institución pública presentan un rango promedio mayor en cuanto a funcionamiento familia e inteligencia emocional.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa
Collections
- Carrera de Psicología [674]