Show simple item record

dc.contributor.advisorChacaltana Hernández, Katia Marilynes_PE
dc.contributor.authorHerrera Ramos, Karen Lissetes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2021-05-04T19:24:59Zes_PE
dc.date.available2021-05-04T19:24:59Zes_PE
dc.date.issued2021-05es_PE
dc.identifier.citationHerrera, K. (2021). Calidad de vida e inteligencia emocional en estudiantes de quinto año de educación secundaria de una Institución Educativa Pública de Ica – 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1210
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de vida e inteligencia emocional en estudiantes de quinto año de educación secundaria de una institución educativa pública de Ica - 2020. Este estudio es de tipo básico y sustantivo con diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 68 adolescentes (49 varones y 19 mujeres) con edades de 15 a 18 años. El muestreo fue censal. Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron: La escala de Calidad de Vida de Olson y Barnes y el Inventario de Inteligencia Emocional de Bar-On ICE. Los resultados evidenciaron que existe una relación positiva significativa entre calidad de vida e inteligencia emocional, así mismo se halló el nivel de calidad de vida correspondiente a un nivel promedio con el 54,4% y el nivel de inteligencia emocional con el 51,5% en un nivel promedio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectCalidad de vidaes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.titleCalidad de vida e inteligencia emocional en estudiantes de quinto año de educación secundaria de una Institución Educativa Pública de Ica - 2020es_PE
dc.title.alternativeQuality of life and emotional intelligence in fifth year high school students from a Public Educational Institution in Ica - 2020es_PE
dc.title.alternativeQualidade de vida e inteligência emocional em alunos do quinto ano do ensino médio de uma instituição pública de ensino em Ica - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias Humanases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni71076865es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0327-6152es_PE
renati.author.dni75533169es_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorAnicama Gómez, José Carloses_PE
renati.jurorVillanueva Acosta, Victor Hugoes_PE
renati.jurorVarela Guevara, Silvana Gracielaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess