Now showing items 1-4 of 4

    • Factores Críticos para el Comercio Electrónico en Operadores de Turismo 

      Bayona-Oré, Sussy; Estrada, Romy (Associacao Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, 2020)
      Acceso abierto
      El comercio electrónico ha demostrado ser una estrategia que mejora la productividad, reduce los costos y amplia el mercado. Su aplicación abarca diversos sectores, uno de ellos es el sector turismo. Sin embargo, a pesar ...
    • Factores Criticos para la Adopción del Comercio Electrónico en Pymes de Turismo 

      Bayona-Oré, Sussy; Estrada, Romy (Associacao Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, 2020)
      Acceso abierto
      Las Pymes constituyen la mayoría de las empresas, emplean el mayor número de trabajadores del sector manufacturero y de servicios, y pueden beneficiarse del comercio electrónico. Sin embargo, el índice de adopción del ...
    • Turismo rural como estrategia de desarrollo sostenible en el distrito de Pachacamac en época de pandemia - 2020 

      Chingo Inga, Estefana (Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-17)
      Acceso abierto
      El objetivo del estudio fue establecer el vínculo entre el turismo rural y el desarrollo sostenible en el distrito de Pachacamac durante la pandemia. Los tipos de estudios utilizados describen niveles de correlación, corte ...
    • Turismo, Liderazgo & Motivación 

      Espino Vargas, Pedro; Gonzalez Espino, David (Universidad Autónoma del Perú, 2015)
      Acceso abierto
      El libro Turismo, Liderazgo & Motivación, como el título menciona, toca temas como es el turismo, la hotelería, el liderazgo en el que nos menciona la importancia de estas. También nos muestra la diferencia que se tiene ...