Browsing by Author "Marcelo Quispe, Luis Alberto"
Now showing items 219-238 of 265
-
Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022
Medina Suarez, Jonathan Cesar (Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-17)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue establecer el nivel de relación que presenta el marketing mix y el posicionamiento de marca de la pollería La Reja Restaurant, San Juan de Miraflores – 2022. La investigación fue de tipo ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes de la empresa Hemavigsa, Villa El Salvador - 2021
Landeo Machuca, Joselyn Margoth (Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoLa investigación es importante porque fidelizar a un cliente es sumamente importante para la empresa, es más rentable para la empresa retener un cliente que buscar fidelizar un cliente nuevo. En ese sentido, el objetivo ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en el centro psicológico Idp Consulting, Villa El Salvador - 2021
Carrasco Gallardo, Emily Alexandra; Bonilla Zavaleta, Luis Adrian (Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-28)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló en el centro psicológico en el distrito de Villa El Salvador, puesto que se identificaron serias deficiencias en establecer una relación a largo plazo con los clientes. El objetivo de ... -
Marketing relacional y posicionamiento de la Mype Farmacia Mirari, San Juan de Miraflores - 2019
Guevara Álvarez, Jhonnatan Paul (Universidad Autónoma del Perú, 2019-11)Acceso abiertoLa Farmacia Mirari es una empresa Mype que en el último año ha mostrado deficiencias en sus ventas ya que pese a los esfuerzos realizados por la gerencia ha tenido muchas dificultades respecto a la atención y promoción que ... -
Mejora continua y productividad de la empresa Polysistemas, Pachacamac - 2020
Mendoza Paredes, Geraldine Abigail (Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la mejora continua y la productividad en los colaboradores de la empresa Polysistemas, Pachacamac - 2020. El tipo de investigación es aplicado, ... -
Modelos logísticos basados en la distribución de espacio y picking para optimizar los tiempos de entrega en la empresa Doris Food EIRL, Surquillo – 2021
Jimenez Huaman, Carmen Fiorela; Paytan Paytan, Mayra Josselin (Universidad Autónoma del Perú, 2022-09-23)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si los modelos logísticos basados en la distribución de espacios y picking optimizan los tiempos de entrega en la empresa Doris Food E.I.R.L., Surquillo – 2020. El tipo de ... -
Modificaciones presupuestarias del programa nacional para la empleabilidad del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Jesús María - 2022
Rivera Condori, Mariela Rosario (Universidad Autónoma del Perú, 2024-02-05)Acceso abiertoEl trabajo de suficiencia profesional tuvo como objetivo analizar el incremento de modificaciones presupuestarias del Programa Nacional para la Empleabilidad del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Jesús ... -
Motivación laboral y clima organizacional en los trabajadores de la empresa Corporación Estrategica, Chilca – 2020
Barrientos Prado, Omar Anthony (Universidad Autónoma del Perú, 2021-06)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo de investigación fue determinar la relación entre la motivación laboral y el clima organizacional en los trabajadores de la empresa Corporación Estratégica, Chilca – 2020. La investigación tuvo un ... -
Motivación laboral y desempeño en el trabajo de los colaboradores de la empresa Dominionperu, Chorrillos - 2022
Quispe Yataco, Joel Alexander (Universidad Autónoma del Perú, 2023-09-06)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la relación que presenta la motivación laboral y el desempeño que tienen en el trabajo los colaboradores de la empresa Dominionperu, Chorrillos - 2022. Esta investigación ... -
Motivación laboral y productividad de los trabajadores del área de rentas de la municipalidad de Villa Maria del Triunfo
Ollague Alvarez, Javier Luis (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoActualmente las instituciones públicas presentan una baja productividad dado que empleados aquejan falencias en el factor motivacional, careciendo de compromiso del empleador hacia el trabajador en términos de estimulación, ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la empresa Nueva Lima, Cerro Azul - 2022
Gutierrez Soriano, Josmira Diana (Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa Nueva Lima – Cerro Azul. La investigación fue de tipo básico, nivel correlacional, ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la empresa de cervecería artesanal Candelaria, Lima - 2021
León Crisóstomo, Adriana (Universidad Autónoma del Perú, 2022-06-14)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue establecer la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa de cervecería artesanal Candelaria. El estudio es de tipo aplicada, nivel correlacional, ... -
Neuromarketing y Fidelización de los clientes de la empresa Ripley, tienda Chorrillos - 2020
Pantoja Rojas, Jazmin Alicia (Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Ripley, tienda Chorrillos. El tipo de investigación es aplicado, nivel correlacional, ... -
El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Plaza Vea de Villa El Salvador
Estrada Berrio, Manuel Angel (Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoActualmente en las compañías existe la necesidad de mejorar la fidelización de los clientes a través de la mejora e implementación del neuromarketing; debido, a deficiencias en factores que impactan en las relaciones que ... -
El neuromarketing y la fidelización de los clientes en la tienda Platanitos Boutique del Mall del Sur – San Juan de Miraflores
Espichan Bruno, Katherine Marlene (Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoActualmente existen algunas empresas con poca experiencia en la forma de poder llegar al cliente debido a deficiencias en factores relacionadas con el neuromarketing y para lograr que los clientes estén más expuestos a ... -
Nivel de satisfacción de los directores escolares del Cercado de Lima con respecto a los servicios de apoyo que dispone la Municipalidad Metropolitana de Lima - 2020
Goicochea Rojas, Deyanira Aneel; Honda Soto, Renato Massimo (Universidad Autónoma del Perú, 2022-11-08)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue establecer la relación entre el nivel de satisfacción que poseen los directores escolares del Cercado de Lima y los servicios de apoyo que presta la Municipalidad Metropolitana de Lima a las ... -
Niveles de liderazgo resonante y aprendizaje organizacional en los colaboradores de CMAC Piura de la agencia Villa El Salvador - 2017
Rojas Valencia, Brandon Ronald (Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoLa presente investigación permitió formular el problema de la investigación: ¿Qué relación existe entre los niveles de liderazgo resonante y el aprendizaje organizacional en los trabajadores de CMAC Piura de la agencia ... -
Niveles de relación entre el liderazgo resonante y el comportamiento organizacional de los colaboradores de Mibanco agencia Surco – 2018
Camargo Rodríguez, Julio Moisés (Universidad Autónoma del Perú, 2021-07)Acceso abiertoEl liderazgo siempre ha sido un tema debatido entre grandes de los negocios, es indudable que el líder es valorado en su empresa por ser impulsor y generador de valor agregado. Algunos especialistas ven al liderazgo como ... -
Planeamiento estratégico y gestión de cambio en la empresa SG3 Perú, Villa El Salvador - 2020
Corahua Horna, Jose Luis Ignacio (Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-23)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue establecer la relación que existe entre el planeamiento estratégico y la gestión de cambio en la empresa SG3 Perú, Villa El Salvador - 2020. El tipo de investigación fue básico, nivel ... -
Prácticas de mejora continua y satisfacción del cliente en el Restaurante Boutique de Carnes en el Distrito de Miraflores - 2018
Encalada Cubas, Elser (Universidad Autónoma del Perú, 2019-06)Acceso abiertoLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre las prácticas de mejora continua y satisfacción de los clientes en el restaurante boutique de carnes en el ...