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dc.contributor.advisorVargas Diaz, Ademares_PE
dc.contributor.authorChavez Aybar, Edith Astripes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2020-06-24T23:09:46Zes_PE
dc.date.available2020-06-24T23:09:46Zes_PE
dc.date.issued2018-12es_PE
dc.identifier.citationChavez, E. A. (2018). Calidad de servicio y desempeño laboral en la empresa Banco de Crédito del Perú V.M.T. 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/935
dc.description.abstractLa evaluación del desempeño de los trabajadores de las empresas financieras viene sufriendo cambios importantes a través del tiempo, con lo cual se toman nuevos enfoques y se buscan factores que influyan en el desempeño laboral de los trabajadores. Uno de los principales factores es la calidad del servicio. Es por ello que se formuló el siguiente problema, ¿De qué manera se relaciona la calidad de servicio y el desempeño laboral en el BCP - Villa María del Triunfo? Esto se justifica debido a que la mejora de la calidad del servicio en los bancos, genera una mayor satisfacción de los clientes y refuerza la fidelización e imagen corporativa de los clientes con el banco. El objetivo de le investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio y el desempeño laboral en el BCP – Villa María del Triunfo. El tipo de investigación es no experimental transversal, de diseño descriptivo-correlacional entre las variables calidad de servicio y desempeño laboral. Mientras que la población lo conforma 29 trabajadores, siendo la muestra igual al de la población. Se diseñaron dos instrumentos para la recolección de datos los cuales fueron validados por criterio experto y obtuvieron confiabilidad muy alta. Los resultados arrojaron mediante el análisis de R de Spearman 0.710 y significancia (p=0,000<0.05), donde se rechaza la hipótesis de trabajo y se acepta la de la investigación; concluyendo que existe relación entre la calidad de servicio con el desempeño laboral en el BCP – Villa María del Triunfo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y desempeño laboral en la empresa Banco de Crédito del Perú V.M.T. 2018es_PE
dc.title.alternativeQuality of service and work performance in the company Banco de Crédito del Perú V.M.T. 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.advisor.dni45476251es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5192-3161es_PE
renati.author.dni46923758es_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Albertoes_PE
renati.jurorRamos Chang, Jorgees_PE
renati.jurorVargas Díaz, Ademares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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