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dc.contributor.advisorVargas Diaz, Ademares_PE
dc.contributor.authorChauca Sanchez, Derian Anthonyes_PE
dc.coverage.spatialPerúes_PE
dc.date.accessioned2019-06-03T20:18:29Zes_PE
dc.date.available2019-06-03T20:18:29Zes_PE
dc.date.issued2018-12es_PE
dc.identifier.citationChauca, D. (2018). Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la cooperativa de servicios mercado Umamarca, SJM – 2018. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración de Empresas. Carrera Profesional de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/722
dc.description.abstractTodas las personas realizan transacciones en los centros comerciales y/o mercados de productos en general, buscando siempre satisfacer sus necesidades, no obstante, no siempre los consumidores mantienen la fidelidad como usuarios, su lealtad depende mucho de la calidad de los productos, la atención que reciben, así como también las ofertas que presenta el establecimiento comercial. La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Cómo se relaciona la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Servicios Mercado Umamarca, SJM – 2018? El objetivo de le investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Servicios Mercado Umamarca, SJM – 2018. La hipótesis fue: existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Servicios Mercado Umamarca, SJM – 2018. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional entre las variables calidad de servicio y fidelización. Mientras que la población lo conforman 6930 clientes, con una muestra de 147 clientes; en cuanto al instrumento para la recolección de datos se aplicó la técnica de encuesta, validados por criterio experto y confiabilidad alta. En la prueba de hipótesis se obtuvo un R de Pearson 0.823, con un p valor de 0.000, por lo cual se concluye que existe una correlación positiva alta entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Servicios Mercado Umamarca, SJM – 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.sourceRepositorio Institucionales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización de los clientes de la cooperativa de servicios mercado Umamarca, SJM – 2018es_PE
dc.title.alternativeQuality of service and customer loyalty of the Umamarca market service cooperative, SJM - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.programTítulo Profesionales_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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