Search
Now showing items 1-10 of 31
Dependencia emocional, autoestima y funcionamiento familiar en estudiantes de secundaria de dos instituciones educativas San Juan de Miraflores
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
Se determinó la relación entre la dependencia emocional, autoestima y funcionamiento familiar en estudiantes de secundaria de dos instituciones educativas en San Juan de Miraflores. Para el método, se contó con un diseño ...
Acceso abierto
Funcionamiento familiar y dependencia emocional en estudiantes de 4to y 5to de secundaria en instituciones educativas públicas de Lurín
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-11)
Se estableció la relación entre el funcionamiento familiar y la dependencia emocional en estudiantes de 4to y 5to de secundaria. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y de tipo correlacional. La ...
Acceso abierto
Funcionamiento familiar y autoeficacia en estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria de una institución pública de Lima Sur
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-12)
El siguiente estudio presenta como finalidad determinar la relación que existe entre el funcionamiento familiar y la autoeficacia en estudiantes de 3ro, 4to y 5to grado de secundaria de una institución pública ubicada en ...
Acceso abierto
Funcionamiento familiar y autoeficacia en estudiantes de secundaria de instituciones educativas estatales de Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-08)
Este estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el funcionamiento familiar y la autoeficacia en estudiantes de secundaria de I.E de VES. La muestra estuvo conformada por 365 estudiantes de 15 a 19 ...
Acceso abierto
Funcionamiento familiar y resiliencia en estudiantes de secundaria de Villa María del Triunfo
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-11)
Se estableció la relación entre el funcionamiento familiar y resiliencia en alumnos de tercero, cuarto y quinto grado de educación secundaria de una institución educativa pública del distrito de Villa María del Triunfo. ...
Acceso abierto
Funcionamiento familiar y compromiso vocacional en estudiantes de quinto de secundaria en instituciones educativas de Villa María del Triunfo
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-11)
El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre el funcionamiento familiar y compromiso vocacional en estudiantes de quinto de secundaria de instituciones educativas de Villa María Del Triunfo. La ...
Acceso abierto
Funcionamiento familiar y agresividad en estudiantes de secundaria de una institución educativa nacional en el distrito de Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-03)
Se determinó la relación entre funcionamiento familiar y agresividad en estudiantes de la institución educativa nacional Peruano Canadiense 7228. El muestreo fue de tipo no probabilístico, siendo la población general N ...
Acceso abierto
Funcionamiento familiar y trastornos del comportamiento en estudiantes de primaria de instituciones educativas en Lima Sur
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-23)
El objetivo de esta investigación fue encontrar la relación entre funcionamiento familiar y trastornos del comportamiento en estudiantes de primaria de instituciones educativas de Lima Sur. La investigación fue de tipo ...
Acceso abierto
Funcionamiento familiar y conductas antisociales y delictivas en adolescentes escolares de Chorrillos
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-04-05)
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre el funcionamiento familiar y las conductas antisociales y delictivas en escolares de Chorrillos. Siguió un enfoque cuantitativo, tipo básica y de diseño correlacional. ...
Acceso abierto
Funcionamiento familiar y agresión en estudiantes de primero a quinto de secundaria en una institución educativa pública de Chorrillos
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-09)
Se analizo la relación entre funcionamiento familiar y agresividad en estudiantes de una institución educativa pública de Chorrillos. El muestreo fue de tipo no probabilístico intencional, siendo la población general N ...
Acceso abierto