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Programa de riesgo crediticio para disminuir la morosidad de clientes en la Financiera Edyficar 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)
La presente investigación contempla un Programa de Riesgo Crediticio dirigido a los Asesores de créditos de la Financiera Edyficar de la oficina de Villa El Salvador, con la finalidad de mejorar las políticas de resguardo ...
Programa de mejora continua para aumentar la productividad de los asesores de Edyficar de Villa Maria 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)
La presente investigación se realizó en la Financiera Edyficar de Villa María del Triunfo ubicada en la ciudad de Lima, en la que participaron los servidores del Área de Negocios; en lo que refiere a la investigación se ...
Programa de recursos humanos para motivacion laboral en el area atencion clientes - Luz del Sur - San Juan de Miraflores - 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer de qué manera la aplicación del programa de recursos humanos mejorará la motivación laboral en el área de atención clientes en “LUZ DEL SUR S.A.”-San ...
Implementar el CRM para fidelizar al cliente en la empresa Rally S.A.C, distrito de Villa El Salvador 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)
En el estudio se determinara la situación problemática, la fidelización del cliente con los socios de Rally S.A.C, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Qué efectos produce la implementación del CRM para ...
Programa de calidad de servicio para obtener ventaja competitiva en la empresa de eventos Play Perú BTL - Lurín - 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)
La calidad de servicio se define como la satisfacción del cliente, la cual se logra cuando se sobrepasan sus expectativas, deseos y/o percepciones. Determinamos la situación problemática, la deficiencia de ventaja competitiva ...
Acceso abierto
Estrategias de calidad y satisfaccion de los usuarios - Universidad Autonoma del Peru - 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)
La tesis de “Estrategias de Calidad y Satisfacción de los usuarios - Universidad Autónoma del Perú-2014”, es de tipo correlacional, fundamentándose en la relación entre las variables de calidad y satisfacción en los ...
Programa estrategico de marketing mix en las ventas de la empresa Romas Tomil Car 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)
La importancia de la aplicación de un programa estratégico de marketing mix en las ventas, se basa en las oportunidades de mejora que posee la empresa y lograr que los trabajadores sean más competitivos, consiguiendo que ...
Programa Just in Time para mejorar los procesos de mantenimiento en la empresa Esmeralda Corp S.A.C.
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)
El Just In Time, se define como reducir el costo de operación, conservar y aumentar la capacidad de producción. De la misma forma el área de mantenimiento se centra en planificar y coordinar la distribución del trabajo ...
Plan de know how para mejorar la calidad total en la panaderia Sur Sabor S.A. del distrito de Chilca - 2012
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer el “Plan de Know- How” para mejorar la calidad total en la panadería Sur Sabor S.A. del distrito de Chilca 2012, el tipo de investigación que se ha realizado ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan de negocio en la comercializacion de lenceria Netexa en Santa Anita 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)
Esta Tesis tiene como objetivo brindar nuevas alternativas en lencería más atrevidas que permitan que la mujer tome una imagen de la personalidad que quieren proyectar, se le llama Netexa porque es un modelo más osado, ...