Browsing Carrera de Administración de Empresas by Title
Now showing items 178-197 of 601
-
Estrategias de formalización para el desarrollo de las MYPES del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-02-05)Acceso abiertoLa situación problemática refleja la informalidad del empresario al momento de iniciar su empresa en el mercado. El estudio tuvo como objetivo establecer el nivel de relación que presentan las estrategias de formalización ... -
Estrategias de marketing digital y comercio electrónico en los estudiantes de una universidad privada de Lima Sur, Villa El Salvador – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-15)Acceso abiertoLa investigación tiene como finalidad establecer la relación entre las estrategias de marketing digital y el comercio electrónico de los estudiantes de una Universidad privada de Lima sur. La investigación es tipo básico, ... -
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-23)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre las estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021. La investigación es de tipo básica, diseño ... -
Estrategias de marketing mix y la fidelización de los consumidores de panadería y pastelería San Antonio S.A. sede Magdalena del Mar
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn la actualidad, la demanda del mercando moderno, hace que las empresas desarrollen sus actividades en base a las estrategias del marketing mix, a fin de fidelizar al cliente, para crear vínculos constantes y rentabilizar. La ... -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca de la veterinaria Animall Med, Villa El Salvador – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de marca en los clientes de la veterinaria Animall Med. El tipo de investigación que se utilizó fue aplicado, ... -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-24)Acceso abiertoLa investigación se centra en analizar la situación problemática respecto al posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú relacionado a la deficiente aplicación de las estrategias de marketing mix, la interrogante ... -
Estrategias de marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa JDC consorcio de restaurantes S.A.C. Rustica Pachacamac – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)Acceso abiertoLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa JDC Consorcio de ... -
Estrategias de marketing y gestión de ventas en la empresa DK Estilos S.A.C. Lima - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-06)Acceso abiertoEsta investigación se centró en el área de ventas de la empresa DK estilos S.A.C. encargada de fabricación y venta de muebles para el hogar, ubicados en el distrito de Villa El Salvador en el Parque Industrial. La empresa ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu, Villa El Salvador – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu ubicado en el distrito de Villa El Salvador. El tipo de investigación ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento en la empresa Diseños David, San Luis – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoActualmente existen empresas con un bajo nivel de posicionamiento en el mercado debido a las deficiencias en sus estrategias de marketing que poseen. Por ello, estos puntos débiles se deben estudiar para obtener soluciones, ... -
Estrategias de social media y posicionamiento de marca de la Corporación Apacheta S.R.L., La Victoria – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-04)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el social media y el posicionamiento de marca en los clientes de la Corporación Apacheta S.R.L. El tipo de la investigación fue descriptivo de nivel ... -
Estrategias del marketing mix y fidelización de clientes en la tienda Starbucks Kio, Lurín – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing mix y la fidelización de clientes en la tienda Starbucks Kio, Lurín - 2020. El tipo de investigación ... -
Estrategias del marketing y su relación con la calidad de atención al cliente en el centro de estética Bell-An, Miraflores 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEl mercado estético crece en tecnología y demandas, mucho más rápido en comparación a otras especialidades de la salud, hay factores importantes para mejorar la productividad de un negocio como es el crecimiento que tiene ... -
Estrés y desempeño laboral en los colaboradores de una empresa en Villa El Salvador – 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-05)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre las variables estrés y desempeño laboral en un grupo de colaboradores. El método de investigación desarrollado fue de tipo básica, de diseño descriptivo y de corte ... -
Estudio comparativo en puertos pesqueros y el desarrollo económico de los pescadores artesanales caso Pucusana (Lima) – Malabrigo (Trujillo), 2015.
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-06)Acceso abiertoEn el estudio de investigación se determinó la situación problemática: Carencia del Desarrollo Económico de los pescadores artesanales de Pucusana y Malabrigo, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Cómo los ... -
El estudio de la demanda del turismo místico en el grupo étnico Shipibo Conibo de la región Ucayali 2015
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-12)Acceso abiertoHablar del turismo místico es hablar de Perú, hablar de nuestra cultura y de un país que tiene muchos recursos. En la actualidad, el turista extranjero busca el turismo místico y nuestro país lo posee; además de una gran ... -
Estudio de las normas laborales relacionado a la calidad del empleo en los trabajadores de las mypes del sector textil, La Victoria, 2015
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-06)Acceso abiertoEn el estudio determinamos la situación problemática: El desconocimiento de las normas laborales en los trabajadores de las Mypes del sector textil en La Victoria, a partir de ello se formuló el siguiente problema: ¿Cómo ... -
Evaluación de desempeño y comportamiento organizacional de los colaboradores de la empresa Promart, Huancayo - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-12-16)Acceso abiertoEl objetivo del estudio realizado fue determinar la relación entre la evaluación de desempeño y comportamiento organizacional de los colaboradores en beneficio de la empresa. El tipo de investigación fue no experimental, ... -
Evaluación de desempeño y empowerment en los colaboradores de la empresa Asociados Umbrella S.A.C., Chorrillos - 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoEl principal objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la evaluación de desempeño y el empowerment en la empresa Asociados Umbrella S.A.C. El tipo de investigación que se empleo fue aplicada ... -
Evaluación del desempeño y niveles de productividad en los colaboradores de la empresa Novinsa Comercial S.A. Breña - 2019
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la evaluación del desempeño y los niveles de productividad en los colaboradores de la empresa Novinsa Comercial S.A. Breña – 2019. El tipo de investigación fue ...