Browsing Carrera de Administración de Empresas by Title
Now showing items 167-186 of 601
-
Estilos de liderazgo y el desempeño laboral de los docentes de la I.E.P Karol Jean Piaget S.A.C. del distrito de Lurín - 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-07)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre los estilos de liderazgo y el desempeño laboral de los docentes de la I.E.P Karol Jean Piaget S.A.C., del distrito de Lurín - 2017. La validez de estilo de ... -
Estilos de liderazgo y rotación de personal en la empresa Maestro, Santiago de Surco - 2022
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-01)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue establecer el nivel de relación entre los estilos de liderazgo y la rotación de personal de la empresa Maestro, Santiago de Surco - 2022. Esta investigación estuvo conformada por una ... -
Estilos de liderazgo y satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa SETAM EIRL de Villa María del Triunfo
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoActualmente existen empresas con un nivel de satisfacción laboral bajo debido a deficiencias en factores relacionados a los estilos de liderazgo, ya que esta se encuentra ligada al correcto desarrollo de las personas que ... -
Estilos de liderazgo y su relación con los niveles de productividad en la empresa Furniture Perú S.A.C. de Villa El Salvador – 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-02)Acceso abiertoLa situación problemática por la que atraviesan las organizaciones radica en la dirección del personal, muchas veces por la imposición de ideas y la forma como se delega las funciones, este análisis permitió formular el ... -
Estrategia de marketing en redes sociales y calidad de servicio de las pollerías en Villa El Salvador, 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-05)Acceso abiertoHoy en día muchas empresas no saben utilizar o aprovechar el uso de estrategias que brinda el marketing por redes sociales, algo que muchas veces juega en contra para las empresas que no la utilizan de forma adecuada con ... -
Estrategia seo para el posicionamiento web de la marca constructora Luque, Lima – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-11-11)Acceso abiertoEl objetivo planteado de esta investigación fue establecer un modelo basado en la metodología Search Engine Optimization (SEO) para un proceso de posicionamiento en buscadores. El tipo de investigación es aplicada con un ... -
Estrategias de benchmarking y competitividad en la Pollería el Rey del Combito el Sabrosito, Lurín – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-07-09)Acceso abiertoEsta investigación se realizó en la pollería el Rey del Combito El Sabrosito ubicado en el distrito de Lurín porque una de las realidades en el sector industria de restaurantes es la falta de estrategias por competencias ... -
Estrategias de calidad y satisfaccion de los usuarios - Universidad Autonoma del Peru - 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)La tesis de “Estrategias de Calidad y Satisfacción de los usuarios - Universidad Autónoma del Perú-2014”, es de tipo correlacional, fundamentándose en la relación entre las variables de calidad y satisfacción en los ... -
Estrategias de CRM y fidelización de clientes de la empresa T.A.E. Conexión Perú, San Miguel – 2024
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-06-19)Acceso abiertoEl objetivo fundamental de la investigación se basó en establecer la relación entre las estrategias de CRM y la fidelización de clientes en la empresa T.A.E. conexión Perú, San Miguel – 2024. En relación con la metodología, ... -
Estrategias de cultura organizacional para elevar la competitividad de los empleados de la Municipalidad de San Juan de Miraflores - 2015
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-10)Acceso abiertoLa municipalidad de San Juan de Miraflores, hace varios años atrás tiene un bajo rendimiento en sus gestiones, ya que se sigue una línea de trabajo y no trata de mejorar. Esta baja competitividad se ve reflejada en el bajo ... -
Estrategias de E-Commerce para la eficacia de la plataforma virtual - Universidad Autonoma del Peru 2014
(Universidad Autónoma del Perú, 2015)A medida que va transcurriendo los años el término E-Commerce se ha catapultado como un método de mayor familiaridad, es por ello que el comercio online ha permitido la realización de transacciones a nivel mundial. El ... -
Estrategias de formalización para el desarrollo de las MYPES del Parque Industrial de Villa El Salvador - 2017
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-02-05)Acceso abiertoLa situación problemática refleja la informalidad del empresario al momento de iniciar su empresa en el mercado. El estudio tuvo como objetivo establecer el nivel de relación que presentan las estrategias de formalización ... -
Estrategias de marketing digital y comercio electrónico en los estudiantes de una universidad privada de Lima Sur, Villa El Salvador – 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-15)Acceso abiertoLa investigación tiene como finalidad establecer la relación entre las estrategias de marketing digital y el comercio electrónico de los estudiantes de una Universidad privada de Lima sur. La investigación es tipo básico, ... -
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-03-23)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre las estrategias de marketing digital y posicionamiento de la empresa Creaciones AR, Villa El Salvador - 2021. La investigación es de tipo básica, diseño ... -
Estrategias de marketing mix y la fidelización de los consumidores de panadería y pastelería San Antonio S.A. sede Magdalena del Mar
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEn la actualidad, la demanda del mercando moderno, hace que las empresas desarrollen sus actividades en base a las estrategias del marketing mix, a fin de fidelizar al cliente, para crear vínculos constantes y rentabilizar. La ... -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca de la veterinaria Animall Med, Villa El Salvador – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-10)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de marca en los clientes de la veterinaria Animall Med. El tipo de investigación que se utilizó fue aplicado, ... -
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-05-24)Acceso abiertoLa investigación se centra en analizar la situación problemática respecto al posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú relacionado a la deficiente aplicación de las estrategias de marketing mix, la interrogante ... -
Estrategias de marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa JDC consorcio de restaurantes S.A.C. Rustica Pachacamac – 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-08)Acceso abiertoLa situación problemática del estudio permitió formular el problema de investigación: ¿Qué relación existe entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa JDC Consorcio de ... -
Estrategias de marketing y gestión de ventas en la empresa DK Estilos S.A.C. Lima - 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-06)Acceso abiertoEsta investigación se centró en el área de ventas de la empresa DK estilos S.A.C. encargada de fabricación y venta de muebles para el hogar, ubicados en el distrito de Villa El Salvador en el Parque Industrial. La empresa ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu, Villa El Salvador – 2020
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-08)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu ubicado en el distrito de Villa El Salvador. El tipo de investigación ...