Search
Now showing items 1-7 of 7
Implementación de una aplicación móvil, basado en XP, para mejorar el proceso de consulta de saldo de las tarjetas del Metro de Lima – Línea 1
(Universidad Autónoma del Perú, 2017-07)
La presente investigación tiene como objetivo mejorar el proceso de consulta de saldo de las tarjetas del Metro de Lima, Línea 1, mediante la implementación de una aplicación móvil.
Esta investigación fue realizada con la ...
Acceso abierto
Aplicativo móvil con realidad aumentada para el aprendizaje de geometría en los estudiantes de 6to grado de primaria I.E. 6048 Jorge Basadre-2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
Esta investigación de tipo aplicada y nivel explicativo, se enmarca en el desarrollo e implementación de una aplicación móvil de realidad aumentada para el aprendizaje de geometría de los estudiantes de 6to grado de primaria ...
Acceso abierto
Aplicación móvil en android para las ventas en la botica Virgen de Guadalupe, utilizando la metodología scrum
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-10-14)
La presente investigación titulada Aplicación móvil en Android para las ventas en la botica Virgen de Guadalupe, utilizando la metodología Scrum, tuvo como objetivo principal determinar el efecto de la implementación de ...
Acceso abierto
Aplicación móvil para la validación de instrumentos por contenido mediante juicio de expertos en la Universidad Autónoma del Perú
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-04-19)
La investigación tuvo como objetivo el desarrollo de una aplicación móvil para la validación de instrumentos por contenido mediante juicio de experto desarrollado para la universidad autónoma del Perú. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Prototipo de seguridad silenciosa para reducir la contaminación sonora generada por alarmas vehiculares en el estacionamiento de la empresa Microembebidos 2017-2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)
La contaminación sonora se relaciona con el conjunto de sonidos ambientales que percibe el oído y que afecta seriamente la capacidad auditiva. Esta condición es perjudicial y puede provocar daños irreversibles en la vida ...
Acceso abierto
Aplicativo móvil con realidad aumentada, utilizando la metodología Mobile – D, para la promoción de películas a los visitantes en los cines
(Universidad Autónoma del Perú, 2020-12-21)
La presente investigación se enmarca en el desarrollo de un aplicativo móvil con realidad aumentada, cuyo objetivo es mejorar la promoción de películas en los visitantes de los cines. Para ello, se plantea desarrollar una ...
Acceso abierto
Aplicativo móvil para mejorar el proceso de toma de opinión de expertos en la empresa Musuxchay en el año 2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2020-12-21)
La empresa Musuxchay consultores S.A.C. actualmente presenta inconvenientes con respecto al proceso de toma de opinión de experto. Es importante que se realice un análisis de los problemas ya que su método a seguir es ...
Acceso abierto