Search
Now showing items 1-10 of 15
Implementación de business intelligence, basado en la metodología Ralph Kimball, para mejorar el proceso de toma de decisiones gerenciales del área de ventas de Indurama
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-06)
En la empresa Indurama, al igual que muchas otras empresas, presentan dificultades en el proceso de toma de decisiones; debido a que los reportes son generados manualmente; ocasionando tiempos de espera y toma de decisiones ...
Sistema web georeferencial Geolurin para mejorar el proceso de gestión de la información de eventos de impacto social en el distrito de Lurín
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-12)
El objetivo de este estudio fue determinar la relación que existe entre el uso del Sistema Web Georeferencial Geolurin y el proceso de gestión de la información de los eventos de impacto social en el distrito de Lurín. Se ...
Implementación de un chatbot, utilizando la metodología Iconix para mejorar el proceso de ventas en la empresa EAC Steel E.I.R.L.
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-07)
Desde sus inicios el hombre ha buscado incrementar su conocimiento y poder crear tecnologías para poder satisfacer sus necesidades o de los demás, una de ellas han sido las empresas con el desarrollo de canales de comunicación ...
Desarrollo e implementación de un sistema de ventas basado en la metodología Scrum y XP para el proceso de ventas de servicio de la empresa Emsoir
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-03)
En la actualidad, muchas empresas peruanas se encuentran enlazadas con la tecnología, muchas de ellas con el afán de incrementar sus conocimientos se encuentran con múltiples dificultades, una de ellas es la inadecuada ...
Desarrollo de un aplicativo móvil, basado en AUP, para mejorar la atención de los servicios de alquiler en la empresa JLRental Perú S.A.C.
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-07)
La presente investigación se basa en el desarrollo de una Aplicación Móvil centrándose en mejorar en el proceso de atención del servicio de Alquiler de la empresa JLRental Perú S.A.C., donde el problema se centra en el ...
Aplicación del algoritmo para predecir el riesgo de cáncer de mama en las pacientes del Hospital de la Solidaridad de Villa El Salvador
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-03)
El cáncer de mama es una de las enfermedades más comunes que causan muertes en las mujeres en un porcentaje elevado. Por ello existe una amplia certeza de que la detección temprana es un factor muy importante en la reducción ...
Implementación del servicio de gestión de incidentes, empleando ITIL para mejorar el proceso de atención de servicios en una entidad financiera
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-11)
El proyecto de investigación contempla proponer la implementación de la Gestión de incidentes para una Entidad Financiera.
Ello presenta un grado de insatisfacción en los usuarios impactando directamente en la calidad de ...
Aplicativo móvil con realidad aumentada para el aprendizaje de la célula en los estudiantes de quinto grado de primaria
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-12)
Esta investigación de tipo aplicada tuvo como objetivo el desarrollo de un aplicativo móvil con realidad aumentada para mejorar el aprendizaje de la célula, tema correspondiente al área de ciencia y tecnología, los cuales ...
Business intelligence, aplicando la metodología de Ralph Kimball, para el proceso de toma de decisiones de las ventas en la empresa Cartones Villa Marina S.A.
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-10)
Las empresas manejan una gran cantidad de información, debido al alto número de transacciones que realizan día a día. La mayoría de las empresas del mismo rubro para volverse competitivas toman decisiones a base de la ...
Implementación del modelo Itil v3 para mejorar los servicios de TI en la Gerencia de Tecnologías de la Información del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-09)
El objetivo del trabajo de investigación es adoptar las buenas prácticas del modelo ITIL v3, para beneficio del Indecopi y que todas las incidencias y requerimientos estén plasmados en los procesos que vamos a implementar ...