Browsing Carrera de Ingeniería de Sistemas by Subject "Aprendizaje"
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Aplicación móvil con realidad aumentada para mejorar el aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología para los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la I.E.P. Magister
(Universidad Autónoma del Perú, 2023-12-12)Acceso abiertoLa indagación titulada Aplicación móvil con realidad aumentada para mejorar el aprendizaje en el curso de ciencia y tecnología para los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la I.E.P. Magister, tuvo como ... -
Aplicativo móvil con realidad aumentada para el aprendizaje de geometría en los estudiantes de 6to grado de primaria I.E. 6048 Jorge Basadre-2018
(Universidad Autónoma del Perú, 2018-12)Acceso abiertoEsta investigación de tipo aplicada y nivel explicativo, se enmarca en el desarrollo e implementación de una aplicación móvil de realidad aumentada para el aprendizaje de geometría de los estudiantes de 6to grado de primaria ... -
Aplicativo móvil con realidad aumentada para el aprendizaje de la célula en los estudiantes de quinto grado de primaria
(Universidad Autónoma del Perú, 2019-12)Acceso abiertoEsta investigación de tipo aplicada tuvo como objetivo el desarrollo de un aplicativo móvil con realidad aumentada para mejorar el aprendizaje de la célula, tema correspondiente al área de ciencia y tecnología, los cuales ... -
Aplicativo móvil con realidad aumentada para mejorar las capacidades matemáticas en niños de 5 años de la I.E.I Milagritos de Jesús
(Universidad Autónoma del Perú, 2021-12-20)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito primordial de mejorar las capacidades matemáticas en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Milagritos de Jesús, utilizando un aplicativo móvil con realidad ... -
Implementación de aplicativo basado en realidad aumentada para el aprendizaje de citología en los alumnos de 6to grado de primaria
(Universidad Autónoma del Perú, 2024-02-27)Acceso abiertoLa realidad aumentada (RA) es una tecnología que viene emergiendo en los últimos años donde el usuario cuenta con una experiencia que fusionará el mundo virtual con el mundo físico, sobreponiendo objetos o contenidos de ... -
Plataforma e – learning para mejorar el aprendizaje de ofimática e internet en los trabajadores de la gerencia de administración y finanzas de la municipalidad del distrito de Andrés A. Cáceres – Ayacucho
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-11-23)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en determinar el efecto de la Plataforma e – learning en la mejora del aprendizaje de ofimática e internet en los trabajadores de la Gerencia de Administración y Finanzas de la Municipalidad ... -
Plataforma E-learning para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes de cuarto año de secundaria de la I.E 15034 “San Isidro”, Tambo Grande – Piura, 2021
(Universidad Autónoma del Perú, 2022-04-27)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la implementación de una plataforma e-learning mejora el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes de cuarto año de secundaria de la I.E 15034 “San ...