dc.contributor.author | González Aguilar, Hugo Augencio | |
dc.date.accessioned | 2025-02-04T19:34:21Z | |
dc.date.available | 2025-02-04T19:34:21Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13067/3612 | |
dc.description.abstract | El propósito del presente trabajo es analizar las tendencias de evaluación en derecho, a partir de las investigaciones difundidas en la base de Scopus entre el 2020 y el 2024. Se han identificado e interpretado las siguientes categorías: estrategias metodológicas para la evaluación, tipos de evaluación, en línea o virtual, instrumentos específicos de evaluación, y retos o desafíos asociados al proceso evaluativo. Estos aspectos enfatizan la coherencia entre la evaluación y las estrategias metodológicas, los tipos de instrumentos de evaluación que evidencian el logro o desempeño de las competencias en los estudiantes, asimismo, destaca las situaciones o necesidades del contexto respecto al inicio de la evaluación para que permita al estudiante acercarse a la práctica jurídica real o concreta. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Facultad de Derecho, Universidad de Chile | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Proceso de enseñanza-aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Instrumento de evaluación | es_PE |
dc.subject | Estrategias metodológicas | es_PE |
dc.title | Algunas tendencias sobre la evaluación en derecho | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
dc.identifier.journal | Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho | es_PE |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.5354/0719-5885.2024.73793 | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.source.volume | 11 | es_PE |
dc.source.issue | 2 | es_PE |
dc.source.beginpage | 107 | es_PE |
dc.source.endpage | 124 | es_PE |