dc.contributor.author | Garcés Rosendo, Eduardo Jesús | |
dc.contributor.author | Navas Gotopo, Soratna | |
dc.contributor.author | Guanipa Ramírez, Frank | |
dc.contributor.author | Pecho Rivera, María Cristina | |
dc.contributor.author | Revilla Salom, Thairis | |
dc.contributor.author | Perozo Flores, Inés | |
dc.contributor.author | Campos Rosendo, Nelson Jesús | |
dc.date.accessioned | 2024-11-13T17:53:46Z | |
dc.date.available | 2024-11-13T17:53:46Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13067/3476 | |
dc.description.abstract | La argumentación es una habilidad importante en el contexto universitario. Se basa en construir y sustentar una posición de forma lógica y coherente, para persuadir a una audiencia específica. El desarrollo de habilidades de persuasión se beneficia altamente de los modelos de gestión tecnológica. Con esto en mente, se desarrolló un estudio para determinar el efecto de un modelo de gestión tecnológica en la mejora de la redacción de textos argumentativos en estudiantes universitarios de contextos de formación a distancia. Para lograrlo, se propone un diseño cuasi experimental, con un grupo control y uno experimental al que se le aplicarán estrategias basadas en un modelo de gestión tecnológica para el desarrollo de habilidades argumentativas. Los resultados muestran una mejora en las habilidades de argumentación en el grupo experimental, validando el impacto positivo del modelo en el desarrollo de habilidades argumentativas en los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | LACCEI | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | AUTONOMA | es_PE |
dc.subject | Argumentación | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.subject | Tecnologías | es_PE |
dc.subject | Universidad | es_PE |
dc.subject | Modelo | es_PE |
dc.title | Modelo de gestión tecnológica para el uso de las TIC en la redacción de textos argumentativos en la universidad | es_PE |
dc.title.alternative | Technological management model for the use of ICT in the writing of argumentative texts at the university | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
dc.identifier.journal | 22ª Multiconferencia Internacional LACCEI para Ingeniería, Educación y Tecnología | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.relation.url | https://doi.org/10.18687/LACCEI2024.1.1.1561 | es_PE |
dc.source.beginpage | 1 | es_PE |
dc.source.endpage | 9 | es_PE |