Show simple item record

dc.contributor.authorGarcés Rosendo, Eduardo Jesús
dc.contributor.authorNavas Gotopo, Soratna
dc.contributor.authorGuanipa Ramírez, Frank
dc.contributor.authorPecho Rivera, María Cristina
dc.contributor.authorRevilla Salom, Thairis
dc.contributor.authorPerozo Flores, Inés
dc.contributor.authorCampos Rosendo, Nelson Jesús
dc.date.accessioned2024-11-13T17:53:46Z
dc.date.available2024-11-13T17:53:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3476
dc.description.abstractLa argumentación es una habilidad importante en el contexto universitario. Se basa en construir y sustentar una posición de forma lógica y coherente, para persuadir a una audiencia específica. El desarrollo de habilidades de persuasión se beneficia altamente de los modelos de gestión tecnológica. Con esto en mente, se desarrolló un estudio para determinar el efecto de un modelo de gestión tecnológica en la mejora de la redacción de textos argumentativos en estudiantes universitarios de contextos de formación a distancia. Para lograrlo, se propone un diseño cuasi experimental, con un grupo control y uno experimental al que se le aplicarán estrategias basadas en un modelo de gestión tecnológica para el desarrollo de habilidades argumentativas. Los resultados muestran una mejora en las habilidades de argumentación en el grupo experimental, validando el impacto positivo del modelo en el desarrollo de habilidades argumentativas en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherLACCEIes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectArgumentaciónes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectTecnologíases_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.subjectModeloes_PE
dc.titleModelo de gestión tecnológica para el uso de las TIC en la redacción de textos argumentativos en la universidades_PE
dc.title.alternativeTechnological management model for the use of ICT in the writing of argumentative texts at the universityes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journal22ª Multiconferencia Internacional LACCEI para Ingeniería, Educación y Tecnologíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.relation.urlhttps://doi.org/10.18687/LACCEI2024.1.1.1561es_PE
dc.source.beginpage1es_PE
dc.source.endpage9es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess