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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorBarreto Alarcon, Nicole Natshumi
dc.contributor.authorCabellos Salvatierra, Diego Alonso
dc.contributor.authorSanta Cruz Jimenez, Mayder
dc.date.accessioned2024-10-23T18:54:49Z
dc.date.available2024-10-23T18:54:49Z
dc.date.issued2024-09-20
dc.identifier.citationBarreto Alarcon, N. N., Cabellos Salvatierra, D. A., & Santa Cruz Jimenez, M. (2024). Factores que influyeron en la decisión de compra en época de pandemia COVID-19: Una revisión de la literatura [Trabajo de investigación, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3430
dc.description.abstractDurante la pandemia, existió el problema de elegir producto, marca y lugar de adquisición, influenciada por presupuesto, características del producto y opiniones, con la limitante de la restricción de movilidad. La búsqueda de información y la consulta de mecanismos de adquisición de productos se volvieron cruciales. Es así como, el objetivo de la revisión literaria se basó en identificar los componentes que influyeron en la disposición de adquisición de un bien en época de pandemia. El artículo se elaboró teniendo en cuenta el tipo descriptivo y revisión documental, integrando los conocimientos adquiridos a través de las investigaciones previas sobre el tema. Se planteó la búsqueda de documentos en plataformas virtuales tipo Scopus, Scielo, ProQuest, Redalyc, Google académico, Dialnet y Alicia Concytec, seleccionado 70 artículos referentes y trabajando finalmente con 31 documentos, obteniendo conceptos confiables. Durante la pandemia la compra online se volvió esencial, llevando a los consumidores a evaluar diversas opciones en el mercado virtual, considerando precio, características y recomendaciones en redes sociales. La búsqueda de información y adaptación de estrategias de marketing y logística fueron cruciales, destacando la importancia de la relación calidad-precio. Se revelaron cambios en el comportamiento del consumidor, influenciados por factores psicológicos, sociales, económicos y relacionados con el producto y el canal de venta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectCompras onlinees_PE
dc.titleFactores que influyeron en la decisión de compra en época de pandemia COVID-19: Una revisión de la literaturaes_PE
dc.title.alternativeFactors that influenced the purchase decision during the COVID-19 pandemic: A review of the literaturees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni71336101
renati.author.dni70028919
renati.author.dni72357512
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVejarano García, Graciela Margot
renati.jurorRuiz Gutierrez, Miguel Stefano
renati.jurorEspino Vejarano, Diego Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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