Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorGastiaburu Zevallos, Kassandra Lizbeth
dc.contributor.authorGuevara Mejia, Maricarmen Judith
dc.contributor.authorRojas Calderon, Hilder
dc.date.accessioned2024-10-21T18:37:00Z
dc.date.available2024-10-21T18:37:00Z
dc.date.issued2024-10-02
dc.identifier.citationGastiaburu Zevallos, K. L., Guevara Mejia, M. J., & Rojas Calderon, H. (2024). El impacto de las redes sociales en los emprendimientos digitales: Una revisión en la pandemia y post pandemia [Trabajo de investigación, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3426
dc.description.abstractEn estos últimos años, la pandemia afectó a nivel mundial el COVID-19. El cual ha durado 4 años, los cuales han sido épocas muy difíciles para más de un empresario de diferentes rubros. Por lo cual las redes sociales han tomado un protagonismo muy especial. Los emprendimientos han dado un gran paso en la era digital, ya que se ha innovado de manera muy inesperada, pero a la vez muy creativa. Las personas han tenido una creatividad para vender sus productos por internet utilizando los mejores talentos para convertir un producto inusual en una novedad. El artículo analiza el aumento de redes sociales durante la crisis sanitaria y sus consecuencias por uso excesivo, que a su vez ha ayudado a incrementar a muchos emprendimientos que han surgido de esta pandemia mundial, ya que muchas personas han innovado con la tecnología. El presente estudio es de tipo descriptivo-teórico y documental, debido a que el procedimiento consiste en indagar, filtrar y analizar una población de documentos científicos sobre el impacto de las redes sociales en los emprendimientos digitales durante la pandemia y post pandemia. Por lo tanto, se realizó una búsqueda en las bases de datos ProQuest, Scielo, Dialnet, Alicia Concytec y Scopus para hallar artículos comprendidos entre los años de pandemia (2020- 2021) y post pandemia (2022–2024). Asimismo, se han seleccionado 70 artículos científicos. En los cuales se resalta la gran importancia que han tomado las redes sociales en los emprendimientos digitales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.subjectEmprendimientoses_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titleEl impacto de las redes sociales en los emprendimientos digitales: Una revisión en la pandemia y post pandemiaes_PE
dc.title.alternativeThe impact of social media on digital entrepreneurship: A Review During the Pandemic and Post-Pandemices_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni73830836
renati.author.dni73356886
renati.author.dni72034638
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVejarano García, Graciela Margot
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorRuiz Gutierrez, Miguel Stefano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess