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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorAlanya Apaza, Shirley Algely
dc.contributor.authorDiaz Diaz, Yoimer
dc.date.accessioned2024-10-18T22:57:24Z
dc.date.available2024-10-18T22:57:24Z
dc.date.issued2024-09-20
dc.identifier.citationAlanya Apaza, S. A., & Diaz Diaz, Y. (2024). Implicancias del marketing de contenidos en los emprendimientos digitales: Una revisión de la literatura [Trabajo de investigación, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3423
dc.description.abstractEl marketing de contenidos se ha instaurado como una herramienta, que ha permitido a los emprendimientos digitales de diferentes rubros, poder sobresalir y competir en un mercado complicado y competitivo. El estudio tiene como principal propósito, conocer el desarrollo de marketing de contenidos en los emprendimientos digitales, de acuerdo con la revisión de la documental publicada entre los años 2019 al 2024. Asimismo, se hizo uso de la técnica Prisma, la cual sirvió para el filtrado y recopilación de estudios, este protocolo consta de tres. En la primera etapa se recopilo 591 estudios provenientes de las bases científicas indexadas como Scopus, Dialnet, Scielo y Redalyc, donde luego de un proceso de cribado y con la ayuda de los criterios de exclusión e inclusión se obtuvo 50 estudios. En lo que respecta a los resultados los autores indican que el marketing de contenidos es una excelente herramienta que brinda un abanico de ventajas respecto a la captación, posicionamiento y en la difusión de contenidos de calidad que puede ser aplicados en los emprendimientos digitales. En conclusión, el marketing de contenidos se ha desarrollado y se ha hecho un aliado de los emprendimientos digitales, porque les ha permitido captar, fidelizar y posicionarse a través del contenido de valor que comparten con sus usuarios por las plataformas sociales y el cual ha repercutido de forma positiva y le ha permitido lograr el crecimiento hasta llegar a la formalización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectInbound marketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectEmprendimientos digitaleses_PE
dc.titleImplicancias del marketing de contenidos en los emprendimientos digitales: Una revisión de la literaturaes_PE
dc.title.alternativeImplications of content marketing in digital ventures: A review of the literaturees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni76550932
renati.author.dni76263717
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVejarano García, Graciela Margot
renati.jurorRuiz Gutierrez, Miguel Stefano
renati.jurorEspino Vejarano, Diego Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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