Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorCiprian Orosco, Joao Martin
dc.contributor.authorJancachagua Yapias, Josel Charly
dc.date.accessioned2024-10-18T22:26:10Z
dc.date.available2024-10-18T22:26:10Z
dc.date.issued2024-09-23
dc.identifier.citationCiprian Orosco, J. M., & Jancachagua Yapias, J. C. (2024). Factores que determinan el comportamiento del consumidor digital: Una revisión de la literatura [Trabajo de investigación, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3422
dc.description.abstractEl artículo explora los factores que determinan el comportamiento del consumidor en los negocios de productos y servicios a través de la tecnología que están tan cambiante en el tiempo. A partir de una revisión exhaustiva de estudios primarios publicados entre el 2019 al 2024 en base de datos de Scielo, Alicia Concytec, ProQuest, Dialnet y Scopus se identificaron 34 artículos estos estudio de naturaleza método teórico descriptivo y documento, aborda el siguiente tema en cuestión ¿Cuáles son los principales factores que determinan el comportamiento del consumidor digital en métodos de pago, estafas digitales, cultura de clientes, experiencia de compra comprador por impulso y percepción de marca. La investigación da conocer la importancia de los factores del comportamiento del consumidor digital para hacer negocios y conocer más al público objetivo de cada empresa al aplicar diferentes estrategias de marketing digital adaptándose la nueva era de información ya que hoy en día tenemos a un consumidor más educado y debemos adaptarnos a estas tendencias de la inteligencia artificial y estrategias dependiendo la red social de los cuales trabajen como Facebook Instagram, TikTok, YouTube ya que las plataformas sus algoritmos trabajan diferentes hay centrarse y dar un enfoque a la estrategia dada ya que están en constante cambios. . El Artículo aborda conocer esos factores que determinan el comportamiento del consumidor digital pueden agilizar en la compra y venta de productos físicos, digitales y servicios llegando al siguiente nivel de expansión sea más fácil en el país y abriendo nuevos mercados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectConsumidor digitales_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectEstafases_PE
dc.titleFactores que determinan el comportamiento del consumidor digital: Una revisión de la literaturaes_PE
dc.title.alternativeFactors determining digital consumer behavior: A literature reviewes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni75904867
renati.author.dni75483736
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVejarano García, Graciela Margot
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorEspino Vejarano, Diego Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess