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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorCarranza Murillo, Catherin Gladys
dc.contributor.authorRosales Fernandez Cabero, Geraldine Lysshet
dc.date.accessioned2024-10-13T00:39:01Z
dc.date.available2024-10-13T00:39:01Z
dc.date.issued2024-09-18
dc.identifier.citationCarranza Murillo, C. G., & Rosales Fernandez Cabero, G. L. (2024). Factores que influyen en la intención de compra online: Una revisión de la literatura [Trabajo de investigación, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3405
dc.description.abstractLa intención de compra online está influenciada por la percepción, la confianza en las plataformas digitales. Las preocupaciones sobre seguridad y privacidad, así como las diferencias culturales, también juegan un papel importante en cómo varía la intención de compra entre distintos mercados. Este estudio busca identificar los factores que afectan la intención de compra online desde 2020 hasta 2024, con el fin de apoyar a las empresas en el desarrollo de sus estrategias comerciales. Se revisaron 31 artículos científicos, revelando que la calidad percibida y la experiencia de marca son esenciales para construir una percepción positiva y fomentar la lealtad del cliente. La confianza en las plataformas digitales es crucial para superar las preocupaciones de seguridad. La efectividad de la publicidad en redes sociales y la calidad del servicio en línea también son factores determinantes importantes. Las conclusiones destacan que, aunque la confianza en las plataformas digitales puede mitigar algunas preocupaciones de seguridad, estas siguen siendo barreras significativas. La calidad percibida y la experiencia de marca son fundamentales para fortalecer la lealtad del cliente y mejorar la intención de compra. La efectividad de la publicidad en redes sociales y la calidad del servicio en línea impactan directamente en la decisión de compra. Se recomienda explorar más a fondo el impacto de la confianza y la seguridad en línea en la intención de compra y adaptar las estrategias de marketing digital a las expectativas cambiantes de los consumidores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.subjectConfianzaes_PE
dc.subjectPrivacidades_PE
dc.subjectCalidad percibidaes_PE
dc.subjectLealtad del clientees_PE
dc.titleFactores que influyen en la intención de compra online: Una revisión de la literaturaes_PE
dc.title.alternativeFactors that influence online purchase intention: A review of the literaturees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni42099461
renati.author.dni70032427
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorReyes Carhuapoma, Tamara Sheyla
renati.jurorRuiz Gutierrez, Miguel Stefano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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