Search
Now showing items 1-4 of 4
¿Por que, que y como investigar?: taller
(Universidad Autónoma del Perú, 2016)
En la presentación se desarrolló temas de investigación científica, investigación cualitativa, investigación cuantitativa, diseño metodológico, y finalmente los pasos e informe de investigación.
Acceso abierto
Gestion internacional: estrategia, objetivos y motivos
(Universidad Autónoma del Perú, 2016)
En la presentación se desarrolló temas de proceso de internacionalización, reducción de costos, expansión de ventas y finalmente las estrategias internacionales.
Acceso abierto
Retos de la investigacion cientifica en administracion en America Latina
(Universidad Autónoma del Perú, 2016)
En la presentación se desarrolló temas de investigación científica, retos de la investigación en la sociedad del conocimiento y finalmente los rasgos de la administración en América Latina.
Acceso abierto
Neuromarketing: emocionalidad y creatividad orientadas al comportamiento del consumidor
(Universidad Autónoma del Perú, 2016)
En la presentación se desarrolló temas de neurociencias, marketing experiencial y finalmente el Marketing emocional.
Acceso abierto