Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorLlanos Reyna, Cynthia Yadira
dc.date.accessioned2024-06-12T16:27:38Z
dc.date.available2024-06-12T16:27:38Z
dc.date.issued2024-05-28
dc.identifier.citationLlanos Reyna, C. Y. (2024). Branding digital y la fidelización de los clientes de la empresa Confecciones Llanos, La Victoria – 2023 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/3225
dc.description.abstractEl estudio tiene como objetivo fundamental dicha relación existente entre el branding digital y la fidelización en la empresa Confecciones Llanos, La Victoria. El estudio es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. La población está conformada por 500 clientes y una muestra de 217 clientes. El instrumento aplicado para la medición las variables han sido encuestas en línea, la cual está conformada por 24 ítems para ambos cuestionarios. El análisis de consistencia interna reveló que las herramientas cuentan con confiabilidad de acuerdo con la prueba estadística de alfa de Cronbach ofreciendo como éxito una confiabilidad de 0.920 para la prueba de branding digital y 0.930 para la prueba de fidelización. Del mismo modo, los resultados alcanzados en la investigación han sido favorables puesto que se encontró una correlación positiva considerable entre las dos variables. Esto se demostró mediante el análisis estadístico de correlación Rho de Spearman de 0.737 con un grado de significancia de 0.001. En ese sentido, se concluye que las empresas en la actualidad deben optar por utilizar la tecnología para poder llegar a más clientes y fidelizar a muchas más personas de manera fácil y accesible.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleBranding digital y la fidelización de los clientes de la empresa Confecciones Llanos, La Victoria – 2023es_PE
dc.title.alternativeDigital Branding and customer loyalty of the company Confecciones Llanos, La Victoria – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni75694900
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVejarano García, Graciela Margot
renati.jurorRetamozo Riojas, Danny
renati.jurorAccilio Tucto, Yudith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess