Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorZapata Mena, Luisfer Miguel
dc.date.accessioned2023-12-14T22:29:44Z
dc.date.available2023-12-14T22:29:44Z
dc.date.issued2023-12-14
dc.identifier.citationZapata Mena, L. M. (2023). Branding y posicionamiento de marca de la empresa Luis, Punta Hermosa - 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2864
dc.description.abstractEl objetivo planteado en el estudio fue establecer la relación entre el branding y el posicionamiento de marca de la empresa Luis, Punta Hermosa – 2022. El análisis de la investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental y un enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 50 clientes en el mes de junio registrados en el sistema de la empresa. La medición de las variables se realizó con la aplicación de dos cuestionarios conformados por 24 ítems para la prueba de branding y 21 ítems para la prueba de posicionamiento de marca. Los instrumentos de medición han sido validados por criterio de expertos en el tema, asimismo, su análisis de consistencia interna fue desarrollado por el estadístico alfa de Cronbach cuyos resultados fueron de 0.983 para el cuestionario de branding y 0.987 para el cuestionario de posicionamiento de marca. Por otro lado, los resultados del análisis de correlación fueron suficientes y satisfactorios pues demostraron que existe una correlación positiva muy fuera entre las variables de estudio demostrado con un coeficiente R de Pearson de 0.930 y un nivel de significancia de 0.000. Concluyendo que en la medida que la empresa ponga en práctica el branding se verá una mejora importante en el posicionamiento de marca de la propia empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleBranding y posicionamiento de marca de la empresa Luis, Punta Hermosa - 2022es_PE
dc.title.alternativeBranding and brand positioning of the company Luis, Punta Hermosa – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni73316191
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPajuelo Rodriguez, James Aristides
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.jurorBuitron Hurtado De Medianero, Erika Del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess