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dc.contributor.advisorRuiz Guevara, Fernando Pedro
dc.contributor.authorArteaga Neyra, Haydee
dc.date.accessioned2023-12-04T17:17:31Z
dc.date.available2023-12-04T17:17:31Z
dc.date.issued2023-12-04
dc.identifier.citationArteaga Neyra, H. (2022). Marketing estratégico y plataformas virtuales de ventas en la empresa Rialfe, 2022 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2834
dc.description.abstractEl trabajo de suficiencia profesional titulado Marketing estratégico y plataformas virtuales de ventas en la empresa Rialfe, 2022, tuvo como objetivo principal analizar el marketing estratégico y las plataformas virtuales, para ello se puede percibir que el marketing ha evolucionado en el tiempo y las estrategias cambiaron y fueron implementado de manera cómo ayuda de la tecnología y sobre todo los medios de comunicación que permiten relacionar con las bases de las activaciones sobre todo de las campañas publicitarias y físicas. Por otro lado, en el contexto en el que vivimos, las redes sociales están cambiando el panorama tradicional de comunicación entre una empresa y sus clientes, y por ende también la forma de publicitar sus productos o servicios. Dado esto, es importante que la empresa Rialfe S.A.C, para poder ampliar sus dimensiones de publicidad, tendrá que analizar plataformas virtuales de mercado y no solo redes sociales, por otra parte, la relación que pueda realizar, con diferentes grupos de interés, para fortalecer su marketing estratégico y manejo de plataformas virtuales de ventas, dichas estrategias y desafíos son las mega tendencias del mercado actual y futuro. Asimismo, en la investigación se hizo un diagnóstico de las estrategias y el rol del marketing estratégico y el manejo de plataformas virtuales de ventas, para la empresa Rialfe S.A.C. y su repercusión en la mejora de las ventas. Se examinó el rol de las plataformas virtuales de ventas sobre todo del mercado de la big data del rubro de la empresa. Todo esto permitió entender qué rol toma el marketing estratégico y las oportunidades de la hiper conectividad de información y las oportunidades de venta por medio digital y por dispositivos que origina la tecnología electrónica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectAdministración comerciales_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleMarketing estratégico y plataformas virtuales de ventas en la empresa Rialfe, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni09576008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0882-7988es_PE
renati.author.dni44490229
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRamos Chang, Jorge Alonso
renati.jurorPajuelo Rodriguez, James Aristides
renati.jurorCabral Byrne, Pablo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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