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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorCanepa Carrion, Yennifer Stefani
dc.date.accessioned2023-11-28T22:44:57Z
dc.date.available2023-11-28T22:44:57Z
dc.date.issued2023-11-28
dc.identifier.citationCanepa Carrion, Y. S. (2023). Implementación de la plataforma Medallia en la mejora de la atención al cliente y colocación de productos financieros en el banco BBVA oficina Camacho, La Molina - 2022 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2812
dc.description.abstractEl trabajo de suficiencia profesional tuvo como problema principal la deficiencia, en la formalidad de sustentar la liquidez financiera de parte de los clientes y la problemática de colocación de productos financieros que ayuden a los emprendimientos e ideas disruptivas que puedan tener los clientes dentro de sus actividades comerciales, para ello mi contribución fue participar, en la realización del proyecto Medallia, que generó información detallada por parte de nuestros clientes y esto ayudó a conocer mejor su realidad y necesidades, para la búsqueda de productos crediticos de nuestra entidad bancaria y proponer soluciones adecuadas. El objetivo principal fue determinar la deficiencia en la formalidad de sustentar la liquidez financiera de los clientes y mejorar la colocación de productos financieros, para realizar una adecuada evaluación crediticia, mejorando los beneficios al cliente sede de la sede BBVA Camacho. Este estudio se desarrolló con un diseño no experimental y un nivel descriptivo desarrollándose tablas porcentuales que indica la falta de conocimiento financiero y el no estar bancarizado por parte de nuestros clientes son las brechas más difíciles que se puedo observar. Por tal motivo, entre los resultados importantes radicó el aporte que realiza el BBVA, para mejorar la comunicación y la información necesaria, contribuyendo a bajar los índices de informalidad, en el ámbito mercantil logrando formalizar los procesos de evidencia sobre todo de ventas, para que el cliente pueda obtener un historial crediticio. Se concluyó, que la propuesta alcanzada produce datos muy importantes y se comprueba el ingreso de la información, por parte de nuestros clientes, quienes utilizan el sistema Medallia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMedalliaes_PE
dc.subjectEmprendimientoses_PE
dc.subjectProductos financieroses_PE
dc.titleImplementación de la plataforma Medallia en la mejora de la atención al cliente y colocación de productos financieros en el banco BBVA oficina Camacho, La Molina - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni76832735
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCrisostomo Olivares, Jorge Antonio
renati.jurorBuitron Hurtado De Medianero, Erika Del Rosario
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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