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dc.contributor.advisorRuiz Guevara, Fernando Pedro
dc.contributor.authorIncil Cabellos, Aldo Manuel
dc.date.accessioned2023-09-26T14:45:45Z
dc.date.available2023-09-26T14:45:45Z
dc.date.issued2023-09-26
dc.identifier.citationIncil Cabellos, A. M. (2022). Atención al cliente y optimización de ventas en la empresa Rialfe S.A.C., Santiago de Surco - 2022 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2625
dc.description.abstractEl trabajo de suficiencia profesional titulado Atención al cliente y optimización de ventas en la empresa Rialfe S.A.C., Santiago de Surco - 2022, tuvo como problema principal la deficiente gestión de atención al cliente y mejorar la optimización de ventas y por ende los ingresos crecerán para beneficio de la organización debido a la carencia de estrategias para el mejor procedimiento en la atención al público, la falta de utilización de las redes sociales, y no contar con alianzas estratégicas para fortalecer la cartera de clientes la misma que afectan los ingresos financieros de la empresa producto de sus ventas. La importancia de este trabajo es la ayuda que requiere la empresa a mejorar las deficientes las ventas y por ende la escaza optimización de los recursos financieros con los que cuenta la empresa y que venía de años atrás, para ellos sería necesario la implementación de planes y estrategias que mejoren su competitividad de venta. Por tal motivo es importante realizar un análisis interno y externo en referencia a la competencia que les permitiera tener un mejor panorama de la situación y ajustarse a las necesidades de la empresa. Las mejoras se lograrán con la implementación de procesos nuevos y capacitaciones para el personal, en temas de shopper marketing, implementando el área de marketing digital, contando con un cronograma de propuestas para la generación de actividades. Para concluir, los resultados alcanzados serán positivos y se reflejara en la rentabilidad para la empresa mejorando en la mejor atención y ventas de los productos de la empresa. Estas mejoras se observarán en el presente periodo de ventas con miras a seguir mejorando, en base a los cambios que se efectuarán.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectDirección de organizaciones y personases_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleAtención al cliente y optimización de ventas en la empresa Rialfe S.A.C., Santiago de Surco - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestión y Comunicacioneses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni09576008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0882-7988es_PE
renati.author.dni10086189
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.jurorSaldaña Narro, Julio Brayan
renati.jurorRuiz Guevara, Fernando Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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