Show simple item record

dc.contributor.advisorOchoa Pachas, Jose Mario
dc.contributor.authorRodriguez Vargas, Wilson Bori
dc.date.accessioned2023-09-24T14:31:43Z
dc.date.available2023-09-24T14:31:43Z
dc.date.issued2023-09-24
dc.identifier.citationRodriguez Vargas, W. B. (2023). Paradoja del comercio electrónico con los riesgos y beneficios que asume el consumidor de productos y servicios por internet [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2620
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo determinar los riesgos y beneficios que asume el consumidor, al adquirir productos mediante el comercio electrónico, con el avance de la tecnología y la internet ha cambiado la vida, hoy en día la internet es el espacio en donde los productos y servicios se vienen ofertando de manera virtual, lo cual se conoce como el comercio electrónico o el e-commerce, como es el caso de los servicios de televisión digital, que en la actualidad se contrata por medio de la internet, además de las ofertas que se realizan por las redes sociales, e incluso haciendo uso del aplicativo whatsapp, para la compra de productos tantos nacionales como internacionales. Por lo tanto el presente trabajo de investigación cuenta con la debida observancia de personas expertas en el tema investigado como es el comercio electrónico o e-commerce, con el fin de que sirva como lectura para los legisladores y tomen en cuenta, que los peruanos se han modernizado y vienen haciendo uso del comercio electrónico, y donde deben de analizar y optar por nuevos mecanismos de regulación en los contratos virtuales para que se enmarquen en el ámbito de la legalidad y no sean tomados como vacíos legales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectRiesgoes_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.subjectElectrónicoes_PE
dc.subjectBeneficioses_PE
dc.titleParadoja del comercio electrónico con los riesgos y beneficios que asume el consumidor de productos y servicios por internetes_PE
dc.title.alternativeParadox of electronic commerce with the risks and benefits assume by the consumer of products and services through the internetes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias Humanas y de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
renati.advisor.dni07588319
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0675-2196es_PE
renati.author.dni10209607
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorHuali Ramos Vda De Afán, Jessica Patricia
renati.jurorOlivares Vidal, Marlene Irma
renati.jurorEspinoza Pajuelo, Luis Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess