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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorQuispe Lizarbe, Kelly Ruth
dc.date.accessioned2023-04-21T18:57:42Z
dc.date.available2023-04-21T18:57:42Z
dc.date.issued2023-04-21
dc.identifier.citationQuispe Lizarbe, K. R. (2022). Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Ramadiell Boutique, La Victoria – 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2371
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue constituir la correlación entre el marketing digital y la fidelización del cliente de una boutique del distrito de La Victoria. Este estudio fue importante puesto que se evidencia dificultades en relación con el marketing digital y fidelización del cliente. La investigación fue de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal. El instrumento utilizado fue un cuestionario conformado por 30 ítems para la prueba de marketing digital y un cuestionario de 29 ítems para la prueba de fidelización del cliente. Los resultados de confiabilidad de los cuestionarios fueron desarrollados mediante la prueba de alfa de Cronbach cuyos resultados fueron de 0.957 para el cuestionario de marketing digital y un resultado de 0.959 para el cuestionario de fidelización del cliente. Los resultados evidenciaron una relación positiva muy fuerte y directa entre las variables de estudio demostrado con un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.849 con valor de significancia de 0.000. en ese sentido, se recomienda a la empresa Ramadiell boutique el diseño de una nueva página web e incluir herramientas digitales para la optimización de funciones, una fácil navegación y usar las herramientas digitales para conocer al cliente y poder fidelizarlo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectDigitales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización del cliente en la empresa Ramadiell Boutique, La Victoria – 2021es_PE
dc.title.alternativeDigital marketing and customer loyalty in the company Ramadiell Boutique, La Victoria - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni72445836
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSaldaña Narro, Julio Brayan
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.jurorLeon Crispin, Patricia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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