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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorUrquizo Obregón, Kevin Steve Reynaldo
dc.contributor.authorArone Elguera, Verushka Liliana
dc.date.accessioned2023-03-15T18:33:33Z
dc.date.available2023-03-15T18:33:33Z
dc.date.issued2023-03-15
dc.identifier.citationUrquizo Obregón, K. S., & Arone Elguera, V. L. (2022). Estrategias de marketing digital y comercio electrónico en los estudiantes de una universidad privada de Lima Sur, Villa El Salvador – 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2309
dc.description.abstractLa investigación tiene como finalidad establecer la relación entre las estrategias de marketing digital y el comercio electrónico de los estudiantes de una Universidad privada de Lima sur. La investigación es tipo básico, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La población es infinita y se consideró una muestra de 385 estudiantes. Los instrumentos que se ha utilizado fueron las encuestas virtuales, que se encuentran conformadas por 25 ítems la prueba de estrategias de marketing digital y 17 ítems la prueba de comercio electrónico, estas pruebas fueron validados por especialistas, asimismo, pasaron por un análisis de confiabilidad mediante la prueba estadística de alfa de Cronbach cuyo resultado fue de 0.937 para la prueba de estrategias de marketing digital y 0.861 para la prueba de comercio electrónico. Los resultados mostraron evidencias suficientes para indicar la relación entre las variables demostrado mediante un coeficiente de correlación de Rho Spearman cuyo resultado es de 0.603, es decir, existe una correlación positiva considerable entre las variables de estudio. Finalmente, se recomienda evidenciar la veracidad del contenido en el marketing digital para mejorar los niveles de comercio electrónico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y comercio electrónico en los estudiantes de una universidad privada de Lima Sur, Villa El Salvador – 2021es_PE
dc.title.alternativeDigital marketing strategies and e-commerce in the students in the students of a private university in Lima Sur, Villa El Salvador-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni75354208
renati.author.dni73076395
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorYllescas Rodríguez, Patricia Maribel
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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