Gestión logística y calidad de servicio de la empresa Visual Capital Investments, Jesús María - 2022
Author(s)
Mayuri Ramos, Joselyn
Advisor(s)
Marcelo Quispe, Luis Alberto
Date
2023-03-01Subject
Metadata
Show full item recordOthers Titles
Logistics management and quality of service of the company Visual Capital Investments, Jesús María – 2022
Publisher
Universidad Autónoma del Perú
Abstract
El propósito del estudio fue determinar la relación entre la gestión logística y la calidad del servicio de Visual Capital Inversiones, Jesús María. Respecto a la metodología, el estudio es de tipo básico, nivel correlacional, transversal y diseño no experimental. La muestra estuvo compuesta por 50 colaboradores que trabajan en el subcampo de logística propiedad de Visual Capital Investments. La herramienta de medición consta de 20 ítems para el cuestionario de gestión logística y 22 ítems para el cuestionario de calidad del servicio, dichos cuestionarios pasaron por procesos de validación de contenido y análisis de consistencia interna cuyos resultados de alfa de Cronbach fueron de 0.910 para la prueba de gestión logística y 0.906 para la prueba de calidad de servicio. Por otro lado, los resultados obtenidos en la prueba de hipótesis comprueban que las variables gestión logística y calidad de servicio presentan una correlación positiva muy alta comprobada mediante un resultado de correlación Rho de Spearman de 0.910 con un nivel de significancia bilateral de 0.000. Estos resultados permiten proponer alternativas de solución viables a la problemática identificada en la empresa Visual Capital Investments, Jesús María durante el año 2022.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language
spa