Show simple item record

dc.contributor.advisorChacaltana Hernandez, Katia Marilyn
dc.contributor.authorLlallire Melendez, Mayra Natali
dc.date.accessioned2022-11-23T18:48:47Z
dc.date.available2022-11-23T18:48:47Z
dc.date.issued2022-11-23
dc.identifier.citationLlallire Melendez, M. N. (2021). Habilidades sociales y calidad de vida en estudiantes de secundaria de dos instituciones educativas públicas, Ate 2019 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2159
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue identificar la relación entre las habilidades sociales y calidad de vida de los estudiantes de nivel secundaria de dos instituciones educativas públicas, Ate 2019, la investigación fue correlacional, con un diseño no experimental, la muestra fue de 234 estudiantes, de ambos sexos a los cuales se les aplicó la Escala de habilidades sociales de Gismero (2002) y el Cuestionario de evaluación de la calidad de vida de alumnos adolescentes de Gómez y Verdugo (2009), en los resultados se mostró que presenta relación significativa entre las variables habilidades sociales y calidad de vida (rho=.273; p<.01). Ello evidenció que, a más habilidades sociales, mas es la calidad de vida en los estudiantes o viceversa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectCalidad de vidaes_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.titleHabilidades sociales y calidad de vida en estudiantes de secundaria de dos instituciones educativas públicas, Ate 2019es_PE
dc.title.alternativeSocial skills and quality of life in secondary students from two educational institutions, Ate 2019es_PE
dc.title.alternativeHabilidades sociais e qualidade de vida em estudantes secundários de duas instituições de educação, Ate 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias Humanases_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
renati.advisor.dni71076865
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0327-6152es_PE
renati.author.dni45437682
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorVillanueva Acosta, Victor Hugo
renati.jurorVarela Guevara, Silvana Graciela
renati.jurorRequena Acevedo, Vilma Nelly
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess