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dc.contributor.advisorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
dc.contributor.authorHuamán Macha, Alexandra Juliana Dominga Gabriela
dc.date.accessioned2022-07-22T21:50:59Z
dc.date.available2022-07-22T21:50:59Z
dc.date.issued2022-07-22
dc.identifier.citationHuamán, A. (2021). Personalidad con tendencia a la rotación y satisfacción laboral en operarios de un call center de Lima Metropolitana [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1993
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la PTRL y la SL en operarios de un Call Center de Lima Metropolitana. La muestra, estuvo conformada por la totalidad de la población para relevancia de esta investigación, siendo 150 operadores telefónicos, cuyas edades fluctúan entre los 18 y 55 años, de ambos sexos, con un nivel de educación de secundaria completa o superior incompleta. Los instrumentos aplicados fueron el Inventario IPTR y la Escala de SL/SPC. Los resultados revelaron que los operarios cuentan con un nivel de PTRLVT muy bajo y un nivel alto de SL. Además, no se encontró relación entre estas variables (rs = -.054), sin embargo, si se encontró correlación entre el factor relaciones sociales de la SL y la PTR (.203) y su componente compromiso (.219).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectRotación laborales_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectPersonalidades_PE
dc.subjectOperarioses_PE
dc.titlePersonalidad con tendencia a la rotación y satisfacción laboral en operarios de un call center de Lima Metropolitanaes_PE
dc.title.alternativePersonality with a tendency to rotation and job satisfaction in operators of a call center in Metropolitan Limaes_PE
dc.title.alternativePersonalidade com tendência a rotação e satisfação no trabalho em operadoras de central de atendimento na Metropolita Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias Humanases_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
renati.advisor.dni44745102
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2014-1690es_PE
renati.author.dni46202355
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorVillanueva Acosta, Victor Hugo
renati.jurorValencia Pecho, Diego Ismael
renati.jurorVarela Guevara, Silvana Graciela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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