dc.contributor.author | González Aguilar, Hugo | |
dc.date.accessioned | 2022-06-10T23:34:35Z | |
dc.date.available | 2022-06-10T23:34:35Z | |
dc.date.issued | 2022-04 | |
dc.identifier.citation | González Aguilar, H. (2022). Comentario a mitos y realidades de la enseñanza remota. Educacion Medica, 23(2). | es_PE |
dc.identifier.issn | 1575-1813 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13067/1892 | |
dc.description.abstract | Señor director:
He revisado atentamente el manuscrito que analiza la enseñanza remota en el contexto actual1. Es relevante porque reflexiona sobre los cambios de la enseñanza virtual como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, donde resalta algunas carencias, pero también ciertas oportunidades. En este caso se han dado cambios significativos en la planificación docente, la evaluación de los resultados obtenidos y, basándose en estudios previos, enfatiza que la enseñanza a distancia es solo para algunas áreas; aparte de otros problemas como el acceso a las herramientas tecnológicas, las evaluaciones virtuales en línea (en las que incluso se ha incurrido en plagio). Asimismo, el análisis de los factores externos e internos, la educación híbrida, el trabajo en equipo, y el aprendizaje en situaciones imprevistas. Estos son los principales argumentos establecidos por Núñez-Cortes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Elsevier | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | AUTONOMA | es_PE |
dc.subject | Enseñanza remota | es_PE |
dc.title | Comentario a mitos y realidades de la enseñanza remota | es_PE |
dc.title.alternative | Commentary on the myths and realities of remote teaching | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
dc.identifier.journal | Educación Médica | es_PE |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.1016/j.edumed.2022.100725 | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.relation.url | https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1575181322000171?via%3Dihub | es_PE |
dc.source.volume | 23 | es_PE |
dc.source.issue | 2 | es_PE |