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dc.contributor.advisorPajuelo Rodriguez, James Arísitides
dc.contributor.authorChahua Ochante, Maricielo Sharlyn Alejandra
dc.date.accessioned2022-05-24T22:58:02Z
dc.date.available2022-05-24T22:58:02Z
dc.date.issued2022-05-24
dc.identifier.citationChahua, M. (2022). Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1858
dc.description.abstractLa investigación se centra en analizar la situación problemática respecto al posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú relacionado a la deficiente aplicación de las estrategias de marketing mix, la interrogante de estudio es: ¿Qué relación existe entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021? La investigación busca aportar alternativas de mejoras al posicionamiento de la empresa optimizando la aplicación de las estrategias de marketing mix. El objetivo del estudio es analizar la medida en que las estrategias de marketing mix se relacionan con el posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores – 2021; la hipótesis fue demostrar el nivel de relación entre las estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores – 2021. Metodológicamente el estudio es descriptivo, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, la investigación se desarrolló en una muestra de 50 clientes. Los cuestionarios son altamente confiables (alfa = 0.857; alfa= 0.930). La prueba de contrastación de hipótesis demuestra la relación altamente significativa (r=0.753) entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021es_PE
dc.title.alternativeMarketing mix strategies and brand positioning in the company Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
renati.advisor.dni03497186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2382-2897es_PE
renati.author.dni73312282
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDiaz Bracamonte, Marianella Janet
renati.jurorRuiz Guevara, Fernando Pedro
renati.jurorPajuelo Rodríguez, James Arístides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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