Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorBarzola Zevallos, Diego Armando
dc.date.accessioned2022-05-16T22:59:13Z
dc.date.available2022-05-16T22:59:13Z
dc.date.issued2022-05-16
dc.identifier.citationBarzola, D. (2022). Responsabilidad social empresarial y estrategia de marketing social en los clientes internos de la empresa Hipermercado Tottus sede Atocongo, San Juan de Miraflores – 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1849
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y estrategia de marketing social en los clientes internos de la empresa Hipermercados Tottus sede Atocongo, San Juan de Miraflores - 2020. El nivel que se utilizo fue correlacional, método hipotético deductivo y diseño no experimental. La muestra considerada fue de 60 clientes internos, los cuales se encuentran en el área de cajas que pertenecen a la empresa. los cuestionarios utilizados fueron validados por expertos y su análisis de confiabilidad de los instrumentos de realizaron mediante el alfa de Cronbach cuyos resultados fueron de 0,935 para la primera variable y 0,899 para la segunda variable. Los resultados esperados fueron satisfactorios puesto que se demostró una correlación positiva alta entre las variables mediante la aplicación del coeficiente de correlación R de Pearson que asciende 0,760, a un nivel de significancia de 0,000 resultado que permitió aceptar la hipótesis alterna del estudio este resultado se obtuvo con los puntajes que se recogieron de los clientes internos de la empresa Hipermercados Tottus sede Atocongo, en el distrito de San Juan de Miraflores – 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectMarketing empresariales_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial y estrategia de marketing social en los clientes internos de la empresa Hipermercado Tottus sede Atocongo, San Juan de Miraflores – 2020es_PE
dc.title.alternativeCorporate social responsibility and social marketing strategy of internal clients in the company Hipermercado Tottus Headquarters Atocongo, San Juan de Miraflores - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni76806678
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRivarola Ganoza, Ivan Javier
renati.jurorTamashiro Tamashiro, Jaime
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess