Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Ruiz, Segundo Zoilo
dc.contributor.authorMallcco Sanchez, Wilmer Dario
dc.date.accessioned2022-02-25T17:38:15Z
dc.date.available2022-02-25T17:38:15Z
dc.date.issued2022-02-25
dc.identifier.citationMallcco, W. (2022). Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1670
dc.description.abstractCon la revolución tecnológica y el uso de los teléfonos inteligentes con acceso a internet con mayor frecuencia por los usuarios, para comunicarse con su entorno mediante las herramientas que contiene un smartphone. Paralelamente las empresas utilizan las mismas herramientas para realizar sus actividades económicas. La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Cuál es la relación entre las herramientas de marketing móvil y proceso compra de los clientes de la empresa Corporación Convicsa S.A.C.? La finalidad de la investigación fue determinar la relación que existe entre las herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa Corporación Convicsa S.A.C. La hipótesis fue Existe relación entre herramientas de marketing móvil y el proceso de compras de los clientes de la empresa Corporación Convicsa S.A.C. El tipo de investigación es aplicada, con diseño no experimental y con nivel correlacional, la población estuvo conformada por 543 clientes, con una muestra de 225 clientes. Los instrumentos aplicados presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0,951 para el cuestionario de herramientas de marketing móvil y 0,901 para el cuestionario procesos de compra. En la prueba de hipótesis se obtuvo un Rho de Spearman 0,313, con un p valor de 0.000, por lo cual se concluye que existe una correlación entre herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa Corporación Convicsa S.A.C.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.subjectHerramientas de marketing móviles_PE
dc.subjectProceso de compraes_PE
dc.subjectTeléfono inteligentees_PE
dc.titleHerramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020es_PE
dc.title.alternativeMobile marketing tools and purchase process of the customers of the company Corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
renati.advisor.dni17858481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4373-9062es_PE
renati.author.dni45865845
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorTassara Salviati, Carlos Francisco José
renati.jurorFlores Vilca, Wilber Hugo
renati.jurorVásquez Ruiz, Segundo Zoilo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess