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dc.contributor.advisorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.contributor.authorCórdova Córdova, Leidid
dc.date.accessioned2022-02-24T00:41:01Z
dc.date.available2022-02-24T00:41:01Z
dc.date.issued2022-02-23
dc.identifier.citationCórdova, L. (2021). Calidad de servicio y fidelización del cliente en la agencia del Banco de Crédito del Perú, sede San Borja – 2021 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1659
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue establecer la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la agencia del Banco de Crédito del Perú sede San Borja – 2021. La investigación es de tipo descriptiva, nivel correlacional, diseño no experimental, corte transversal y enfoque cuantitativo. La muestra confirmada de 80 clientes de dicha sede de BCP. Los instrumentos empleados para medir las variables de estudio fueron dos cuestionarios conformados por 31 Ítems para medir la calidad de servicio y 31 Ítems para medir la fidelización del cliente. Ambos cuestionarios han sido validados por criterio de jueces expertos y pasaron por prueba piloto para demostrar que son confiables, los resultados del estadístico alfa de Cronbach indicaron una fiabilidad de 0.900 para el cuestionario de calidad de servicio y 0.941 para el cuestionario de fidelización del cliente. Por otro lado, para la prueba de hipótesis se utilizó un coeficiente de correlación R de Pearson cuyo resultado fue de 0.728 a un nivel de significancia de 0.000. En ese sentido, se concluye que existe una relación positiva considerable entre las variables, es decir, a mejor calidad de servicio mejor será la fidelización del cliente, como recomendación se debe de implementar diversas estrategias relacionado a la calidad de servicio que busque cumplir las expectativas del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.sourceAUTONOMAes_PE
dc.subjectConductaes_PE
dc.subjectDecisioneses_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización del cliente en la agencia del Banco de Crédito del Perú, sede San Borja – 2021es_PE
dc.title.alternativeQuality of service and customer loyalty in the agency of the Credit Bank of Peru San Borja headquarters - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.advisor.dni40612463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0128-0123es_PE
renati.author.dni44849192
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSevilla Reyes, Victor Hugo
renati.jurorRodriguez Cruz, Manuel Daniel
renati.jurorMarcelo Quispe, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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