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dc.contributor.advisorFlores Vilca, Wilber Hugo
dc.contributor.authorAlacute Huamán, Lucy Yesenia
dc.date.accessioned2022-02-07T23:47:42Z
dc.date.available2022-02-07T23:47:42Z
dc.date.issued2022-02-07
dc.identifier.citationAlacute, L. (2022). Marketing en redes sociales y la satisfacción del cliente en la empresa Lia Collection E.I.R.L., Santiago de Surco, Lima-2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1617
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló en la empresa LIA Collection E.I.R.L., empresa que se encuentra en el rubro de la confección y elaboración de prendas de vestir para damas. Se identificó deficiencias en el proceso de pre y post venta a través de sus plataformas digitales obteniendo una realidad problemática. ¿De qué manera el marketing en redes sociales se relaciona con la satisfacción del cliente en la empresa LIA Collection E.I.R.L., Santiago de Surco, Lima-2018?. Ante esta situación nace el objetivo de la investigación donde se busca, determinar la relación entre el marketing en redes sociales y la satisfacción del cliente en la empresa LIA Collection E.I.R.L., Santiago de Surco, Lima-2018, la hipótesis alterna planteada fue, existe relación entre el marketing en redes sociales y la satisfacción del cliente en la empresa LIA Collection E.I.R.L., en Santiago de Surco-2018, el tipo de investigación fue descriptivo correlacional, de diseño no experimental; la muestra estuvo conformada por 132 clientes de la empresa, el tipo de muestra fue probabilístico, los instrumentos fueron validados por especialistas, los resultados de confiabilidad del instrumento evidencian 0.838 con respecto a la variable de marketing en redes sociales y 0.842 con respecto a la variable de satisfacción al cliente, los resultados demostraron una correlación altamente significativa en ambas variables, debido a ello se recomienda realizar un mayor énfasis en sus redes sociales (interacción con el cliente, información precisa y convincente) generando una mejor experiencia de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing en redes socialeses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectExperiencia de compraes_PE
dc.titleMarketing en redes sociales y la satisfacción del cliente en la empresa Lia Collection E.I.R.L., Santiago de Surco, Lima-2018es_PE
dc.title.alternativeMarketing in social networks and customer satisfaction in the company Lia Collection E.I.R.L., Santiago de Surco, Lima-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Autónoma del Perú. Facultad de Ciencias de Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
renati.advisor.dni01324100
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7630-1059es_PE
renati.author.dni74833527
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBonilla Ferreyra, Jorge Luis
renati.jurorSanguineti Smith, Jose Luis
renati.jurorCalle Gonzalez, Karlo Piero
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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